Monitor Nacional
Policía capitalina impide linchamiento en la colonia Morelos
CDMX | Redacción
10 de junio de 2016 - 9:07 am
policía-mn
Un grupo de personas intentaron hacer justicia por su propia mano, acción que fue impedida por los uniformados

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina arrestaron a seis sujetos e impidieron un linchamiento en calles de la colonia Morelos.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, cuando vía radio se reportó que dos mujeres, una de 23 años de edad y otra de 54, resultaron lesionadas por arma de fuego, asimismo una menor de tres años.

Al parecer, los proyectiles que alcanzaron a las víctimas provinieron de un edificio ubicado en la calle Granada número 113, colonia Morelos.

Derivado de esta acción, elementos de la Policía Preventiva, adscritos al sector Morelos con apoyo de la Policía Metropolitana, ingresaron al inmueble para detener a los probables responsables.

Ante ello, un grupo de personas intentaron hacer justicia por su propia mano, acción que fue impedida por los uniformados.

Después de negociar su liberación con los vecinos, la policía de la Ciudad de México los remitió a la Agencia del Ministerio Público en CUH-2, en donde se definirá su situación legal.

Información de Notimex

TAGS: , ,