Monitor Nacional
Policía confunde glaseado con metanfetamina
Internacional | Redacción
30 de julio de 2016 - 7:30 pm
1139__620x350
Daniel Rushing compró donas de Krispy Cream

Ciudad de México.- Un resbalón cometieron policías de Orlando, Florida, Estados Unidos, al detener a un hombre por posesión de drogas.

Tras ser detenido por presunta posesión de metanfetaminas, Daniel Rushing, de 64 años de edad, el supuesto psicoestimulante que le hallaron fue sometido a un análisis y se determinó que el compuesto en realidad era ¡glaseado de rosquillas!

Y es que se comprobó que el hombre compró donas de Krispy Cream, que comió al interior de su automóvil, pero como la Policía local que tenía reportes de narcomenudeo en la zona, detectó que el sospechoso se introdujo en un 7-Eleven, pero no compró nada y salió acompañado por un empleado del lugar. 

Entonces los agentes lo siguieron y al detenerlo detectaron que llevaba una pistola, aunque Daniel comprobó a los uniformados el permiso de portación de armas. 

“Yo no tenía nada que ocultar, pero después de esto, nunca dejaré que alguien más registre mi carro”, comentó el hombre.

Uno de los oficiales detectó que al interior del vehículo había una sustancia en el tablero del piso. 

“Yo les decía, ‘eso es glaseado de una rosquilla’”, expresó Daniel. 

“Ellos dijeron al principio que era crack, luego dijeron: ‘no, es metanfetamina’”, comentó al diario Orlando Sentinel

NBC Miami consignó que el informe policial señala que se realizaron dos pruebas y ambas dieron positivo por anfetamina, por lo que el hombre fue arrestado. 

Y semanas después que se realizó otra prueba y salió a la luz la verdad sobre la sustancia.

Sin embargo, la Policía de Orlando justificó la legalidad del arresto, aunque no explicó por qué dos análisis de laboratorio fallaron.

TAGS: , ,