Monitor Nacional
Policía de EUA investiga homicidio en campus de Universidad de Texas
Internacional | Redacción
5 de abril de 2016 - 2:38 pm
1424902571
Autoridades investigan un posible homicidio registrado dentro del campus de la Universidad de Texas en Austin universitario

Ciudad de México.- Autoridades investigan un posible homicidio registrado dentro del campus de la Universidad de Texas en Austin, luego de que fue descubierto la mañana de hoy el cuerpo de una persona, abandonado en un arroyo que cruza el plantel universitario.

“La Policía de la Universidad de Texas (UTPD) respondió a reportes de una persona muerta en un arroyo en el campus, al oeste del Centro de Ex Alumnos”, indicó una alerta enviada a los estudiantes la mañana de este martes.

“La muerte es investigada como homicidio por la UTPD. Hasta el momento ningún sospechoso ha sido identificado”, precisó la alerta.

Las autoridades no han dado a conocer ningún dato relacionado con la víctima, incluso si se trata de un hombre o una mujer.

El presidente de la Universidad, Gregory L. Fenves, emitió un comunicado en el que informa que se puso en contacto con el personal de seguridad “para asegurar que estamos haciendo todo lo posible para garantizar la seguridad en el campus”.

“También estamos trabajando en estrecha colaboración con la policía de Austin para identificar a posibles sospechosos. Aún no podemos dar a conocer el nombre de la víctima o cualquier detalle hasta que la familia haya sido notificada”, dijo Fenves.

Fenves informó que la actividad del campus no ha sido alterada por el incidente y que todas las clases y eventos se efectúan como estaban programadas.

La Universidad de Texas en Austin es la mayor universidad pública de Texas, al contar con unos 50 mil estudiantes y unos 24 mil empleados.

Información de Notimex

TAGS: , , ,