Ver más de Nacional

Políticos y empresarios se reunieron en la 16ª edición del The Real Estate Show 2018

Ciudad de México.- The Real Estate Show 2018, el evento calificado como el más importante de la industria inmobiliaria de México y Latinoamérica, se está llevando a cabo este miércoles en el Centro CitiBanamex, donde empresarios, especialistas y autoridades se dieron cita con el objetivo de discutir y analizar el estado de esta industria.

En su 16ª edición, los principales temas de los que se hablaran son lo relacionado con el crecimiento ordenado de las urbes y la consolidación de ciudades compactas; además de la ponencia de connotados analistas políticos que brindarán su visión sobre los escenarios que se podrían generar tras los comicios de julio, por ejemplo Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya y José Antonio Meade.

También es importante resaltar que en este evento se expondrán las últimas tendencias y novedades en equipamiento, productos y servicios de uno de los sectores más importantes de la economía en México, el inmobiliario, que impacta a 48 ramas de la industria y contribuye a la aportación del 15% del Producto Interno Bruto.

Además de los personajes políticos, expositores de la industria estuvieron presentes en el evento: Plántica, Grupo NAMM, Aldesa, Emycsa, Construidea, TerraTest México, entre otros.

El evento está creado por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), la organización cúpula del sector, la cual se fundó hace 25 años con el objetivo de ordenar al sector inmobiliario y desarrollar proyectos seguros, sustentables e inclusivos para beneficio de la sociedad en general.