Monitor Nacional
Polvo de cacao: la nueva droga europea
Internacional | Redacción
22 de julio de 2016 - 7:20 pm
1408_salud_620x350
Al hacerlo, tendrás una sobredosis de endorfinas en el sistema circulatorio, causando euforia. Y aunque no lo creas, es riesgoso para la salud

Ciudad de México.- Los europeos han encontrado una nueva forma de drogarse y que en teoría, es más “sana”. Todo consiste en inhalar polvo de cacao para lograr una sensación de euforia inmediata.

Al parecer esta delicia, es la nueva moda en las fiestas europeas y sus inicios fueron gracias al  chocolatero belga Dominique Persoone, quien creó una máquina diseñada para aspirar chocolate,tal como la cocaína.

Conocida como “The Chocolate Line”, esta máquina fue puesta a la venta con 25 mil unidades en el 2007. Y claro, Persoone descubrió que el efecto no era el deseado, por lo que decidió mezclarlo con ají, causando gran dolor al aspirarlo.

La mezcla final de todos sus experimentos anteriores, resultó en aspirar menta, jengibre y cacao, la cual te da una sobredosis de endorfinas en el sistema circulatorio y ponerte eufórico y debido al alto contenido de magnesio, relajar tus músculos.

Pero ojo, es probable que creas que inhalar cacao sea un buen reto en tu próxima reunión; sin embargo, según doctores, aspirar el chocolate puede tener graves consecuencias. Una de ellas es el efecto compulsivo que provoca la necesidad inhalar cacao con mucha frecuencia y en dosis mayores.

TAGS: , , ,