Monitor Nacional
Por estas razones Uber puede cancelar tu cuenta
Internacional | Redacción
20 de junio de 2017 - 9:56 am
L0010495662
No dañes el vehículo, no te conviertas en un acosador y no tengas relaciones sexuales mientras estás en el auto, son algunas de las cosas que debes evitar si quieres seguir usando el servicio de Uber.

Ciudad de México.- Para asegurar un ambiente seguro tanto para los conductores como para los pasajeros, Uber actualizó sus guías comunitarias y código de conducta para asegurarse de tener un ambiente respetuoso y armónico. En caso de violar alguno de los puntos, tu cuenta podrá ser bloqueada y no podrás tener acceso al servicio.

Estos son algunos de los puntos que debes cuidar la próxima vez que vayas en Uber.

- Dañar la propiedad del conductor o de otro de los pasajeros.

Dañar el coche o el teléfono, derramar líquidos o tirar comida e incluso fumar y vomitar por exceso de alcohol podrían hacer que te quedes sin cuenta.

- Contacto físico con el conductor u otros pasajeros, en pocas palabras, no tengas relaciones sexuales mientras estás en el Uber.

- Uso inapropiado de palabras o gestos. Por ejemplo, hacer preguntas muy personales, hacer comentarios agresivos, sexuales o discriminatorios.

- Contactar al conductor o a alguno de los pasajeros en el caso de UberPool después de haber terminado el viaje.

- No hagas cosas ilegales mientras estás en el Uber, desde pedirle a tu conductor que vaya más rápido de lo establecido o hasta utilizarlo para realizar alguna actividad ilícita hará que te quedes sin cuenta.

- Ni Uber ni el conductor se pueden hacer responsables de los menores de edad, por lo que se pide que siempre vayan acompañados de un padre o tutor.

- Califica, muchas veces vas tan apurado que al terminar tu viaje cierras la aplicación y guardas tu celular. Si bien el no calificar tu viaje no hará que te bloqueen la cuenta, sí hará que tu calificación disminuya.

- No importa si eres usuario o conductor, si vas a tardarte unos minutos más antes de iniciar el viaje, avísale al conductor o al usuario. Cada quien podrá decidir si esperar o cancelar el viaje y tomar otro.

Con información de Milenio 

TAGS: , ,