Monitor Nacional
¡Por fin se le hizo al “Turco” Mohamed!
De chile, mole y pozole | Maddox Phepeshko
8 de marzo de 2016 - 8:32 am
Rayados
Con este marcador, el tan querido técnico del Monterrey, Ricardo Antonio Mohamed Matijevich, gana su primer clásico desde que llegó a dirigir al equipo albiazul

Sábado 5  de marzo, 2016. Monterrey, Nuevo León.

Corría la fecha 9 del Clausura 2016, el Estadio BBVA Bancomer recibía por primera vez en su historia el tan esperado “Clásico Regio 106”, en el cual los dos equipos de la ciudad llegaban con el mejor fútbol que les hemos visto en muchos años.

Tuvieron que pasar 48 minutos de tiempo corrido para que el invitado principal de esta gran fiesta llegará por parte del defensa rayado, Efraín Juárez, que se levantó y con un certero cabezazo puso los cartones 1-0 a favor del equipo local, siendo este el marcador final de este Clásico 106.

A punto de concluir el encuentro, el jugador universitario, Guido Pizarro, se fue expulsado, lleno de impotencia y rabia, se fue insultando a la afición de los Rayados del Monterrey, lo cual provocó que ya en los vestidores se hicieran de palabras entre jugadores de ambos bandos, fue así que tuvo que llegar el D.T. de los Tigres para regañar a sus jugadores con la famosa frase “Déjense de mam… y sepan perder”, video que se ha hecho viral en las últimas horas.

Con este marcador, el tan querido técnico del Monterrey, Ricardo Antonio Mohamed Matijevich, gana su primer clásico desde que llegó a dirigir al equipo albiazul, lo cual genera mucha confianza en el equipo regiomontano, que se medirá ante los Tuzos del Pachuca hoy por la noche, en el duelo de la Copa Mx.

Hasta esta fecha 9 del Clausura 2016, los Rayados de Monterrey siguen siendo líderes de la competición con 21 puntos, seguidos por Pachuca, León, América y Tigres.

Lo bueno: Mohamed logra su primera victoria siendo parte del Monterrey, cosa que no había logrado antes como D.T. ni como jugador de la misma institución.

Lo malo: La actitud de Guido Pizarro, al insultar a la afición del Monterrey.

La lesión de Rogelio Funes Mori y la expulsión de Walter Ayovi, quienes no verán actividad en la próxima fecha.

TAGS: , , ,