Monitor Nacional
Por prácticas sexuales, muere anciana de 91 años
Internacional | Redacción
11 de diciembre de 2015 - 7:12 pm
viej-metrics
Junto al cuerpo de la persona de la tercera edad, se encontró un juguete sexual y semen que determinó la identidad del hombre implicado

Ciudad de México.- Una mujer de 91 años de edad de origen portugués, fue hallada muerta en una habitación de su hogar aparentemente asfixiada por practicar juegos sexuales presuntamente con su vecino de 49 años de edad.

Primeras investigaciones, arrojaron que junto al cuerpo de la persona de la tercera edad, se encontró un juguete sexual y semen. El fluido fue el que determinó gracias al ADN, la participación del hombre de 49 años del que solo se mencionó su profesión como electricista del vecindario y que cuenta con esposa y dos hijos.

El hombre fue llevado detenido a pesar de que el probable intento de robo fue descartado pues ninguna de las cerraduras fue forzada. Lo anterior también descarta una probable violación, pues aparentemente, el juego sexual fue consensuado y la muerte accidental.

Algunos vecinos describen a la víctima como una persona “muy activa” pese a su edad, pues varios hombres solían rondar su casa.

Con información de Publimetro

TAGS: , ,