Monitor Nacional
Por primera vez en México, The Who ofrecerá concierto
Dónde ir | Redacción
13 de junio de 2016 - 8:08 pm
thewho-mn
Los accesos para el concierto que ofrecerá la banda, estarán en preventa el lunes y martes próximos

Ciudad de México.- Este 12 de octubre, los amantes de la música tienen una cita pues la icónica banda de rock británica The Who ofrecerá por primera vez en la historia de México, un concierto en el Palacio de los Deportes en su gira“Back to The Who Tour”.

image

“Won’t get fooled again”, “My generation”, “Baba O’Riley”, “Who are you”, “I can’t explain”, “Pinball wizard”, “Behind blue eyes”, entre otros, son los temas que podrán cantar los capitalinos hasta quedar afónicos, pues no podrán dejar pasar esta oportunidad.

Desde hace medio siglo, esta banda que ha reunido a cuatro personalidades: uno de los mejores bateristas de todos los tiempos, Keith Moon; el bajista John Entwistle, el guitarrista Pete Townshend, y el vocalista Roger Daltrey, ha roto las estructuras convencionales del rhythm & blues y desafiado los estándares de la música pop, redefiniendo lo que era posible hacer sobre un escenario, en el estudio de grabación, y en sus álbumes.

Estén muy pendientes ya que los accesos para el concierto que ofrecerá la banda, estarán en preventa el lunes y martes próximos, y a la venta en general a partir del miércoles 22, hasta el momento, no se sabe el costo de los mismos.

 1000509261001_1990692498001_BIO-Biography-The-Who-LF-FIX

Con información de Proceso

 

TAGS: , ,