Monitor Nacional
Por siempre Joan Sebastian, nueva serie que podrás disfrutar en Blim
Colectivo Masivo | Redacción
25 de julio de 2016 - 1:38 pm
joan
El primer episodio de Por siempre Joan Sebastian estará disponible el primero de agosto en televisión abierta, así como en Blim

Ciudad de México.- Se estrenará la esperada serie que narra la vida del compositor y cantante Joan Sebastian, quien murió el año pasado víctima de cáncer. La serie lleva por nombre “Por siempre Joan Sebastian” y será transmitida por el Canal de las Estrellas.

Este gran homenaje fue realizado por la productora Carla Estrada, quien nos lleva a conocer los secretos más profundos del llamado “Poeta del pueblo”, interpretado por su hijo José Manuel Figueroa, quien sorprenderá a todos por el enorme parecido que tiene con su padre. Livia Brito y Julián Figueroa, así como Martín Altomaro, Lumi Cavazos, Ernesto D’Alessio, Arcelia Ramírez, Abril Rivera también forman parte de este gran elenco.

Esta producción comprenderá 18 capítulos con una hora de duración cada uno, en donde podremos disfrutar la vida del cantante desde sus inicios hasta la batalla que durante 16 años luchó contra el cáncer.

El primer episodio de Por siempre Joan Sebastian estará disponible el primero de agosto en televisión abierta, así como en Blim, donde a partir del 2 de agosto podrás disfrutar la serie completa en el momento y lugar que prefieras, ventaja que sólo tendrás con esta plataforma.

Si te gusta la música del rey del Jaripeo y quieres conocer más sobre su vida no te puedes perder esta serie que promete ser inolvidable.

blim1

TAGS: , ,