Monitor Nacional
Por un error de Google Maps, su casa fue demolida
Internacional | Redacción
27 de marzo de 2016 - 5:14 pm
texas-mn
Google Maps muestra su vivienda en el #7601 de Cousteau Drive, cuando en realidad debía situarse en el #7601 Calypso Drive

Ciudad de México.- La empresa Billy L Nabors Demolition destruyó la casa deshabitada de Lindsay Diaz en Dallas, Texas luego de obtener el permiso para derribar la construcción, sin embargo, gracias a un error en Google Maps, Alphabet situaba su propiedad en el lugar de otra casa que estaba previsto ser derruida.

Su propiedad situada en el condado de Rowlett, se encontraba cerca de 450 viviendas que fueron dañadas a causa de fenómenos naturales, principalmente por tornados; empero la propiedad de Díaz se observaba en buenas condiciones y por ello se sentía afortunada aunque la había deshabitado debido a reparaciones que se estaban gestando en el inmueble.

Diaz fue informada de la errónea demolición gracias a la llamada de un vecino. De inmediato se puso en contacto con los trabajadores responsables y su respuesta fue enviarle una captura de pantalla de Google Maps en la que se ve su vivienda en el #7601 de Cousteau Drive, cuando en realidad debía situarse en el  #7601 Calypso Drive.

1406_maps_620x350

Con información de SDP Noticias

TAGS: , ,