Monitor Nacional
Posible relación entre Drake y Taylor Swift
Colectivo Masivo | Tendencias
28 de octubre de 2016 - 12:41 pm
TaylorSwiftDrake_MonitorNacional
Se especula una relación entre el rapero y la diva pop

Ciudad de México.- El domingo 23 de octubre, el rapero organizó una fiesta para celebrar su cumpleaños y uno de sus invitados más destacados fue Taylor Swift.

Un día después se confesaron todos los secretos de la fiesta exclusiva y surgió un rumor sobre una posible relación entre Drake y la artista pop. Las personas creen que las cosas entre ellos puede estar avanzando rápidamente.

De acuerdo con TMZ, el rapero no hizo su fiesta no solo para divertirse, además aprovechó la oportunidad para presentar a Swift a su madre, a pesar que no la introdujo como su novia o pareja, si mostró interés en que su mamá hablara con la cantante.

Según una fuente de HollywoodLife.com “Drake estuvo cariñoso con Taylor toda la noche”, “Estaban uno encima del otro, no besándose, pero sí tocándose y diciéndose cosas pícaras”.

Pero los rumores han estado creciendo mucho antes de la velada, ya que la noche anterior, la artista estadounidense, se volvió a presentar en el Circuito de Fórmula Uno, el cual dejó una impresión en la ganadora del grammy. Taylor compartió su experiencia mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, en donde Drake dejó un emoji de visto bueno como comentario.

Con información de AM

TAGS: , ,