Monitor Nacional
Postres para dos
Dónde ir | Redacción
9 de febrero de 2016 - 3:44 pm
mn4
La malteada compartida con doble popotito está muy trillado, mejor checa estos ricos postres y lleva a tu pareja este 14 de febrero

Ciudad de México.- Sabemos que cuando estás enamorado quieres compartirlo todo con esa persona especial, hasta la malteada de fresa la tomas con doble popotito, pero ya es muy trillado mejor renuévate y checa estos lugares para deleitar a tu paladar y a tu pareja este 14 de febrero.

Arma tu plan para este 14 de febrero

valentine-charlie-brown

La Pantera Fresca 

Los creadores del Conejo en la Luna traen para ti a su amorcito, La Coneja (también en la Luna). Es una paleta de crema irlandesa de color rosa con un conejo de chocolate Turín en el Centro y para los peques hay una opción sin alcohol, de chicle.

Este es un sabor de temporada y puedes acompañarlo con una “Enamorada limonada” ( paleta de limón con gomitas en forma de corazón) o con el “Irlandés cursi” ( paleta de ferrero con crema irlandesa).

Todos estos sabores estarán disponibles a partir del viernes 5 de febrero, solo en la sucursal de Roma Norte ubicada en Puebla 311, no gastarás mucho aproximadamente de $30 a $35.

12694604_940781482643775_5959139726864576928_o

Pan Di Bacco

Si tenías pensado una cena romántica como plan para este fin no dudes en acudir a este restaurante italiano y disfrutar de la mejor comida napolitana. Además te consienten regalándote un postre para compartir.

Se ubican en Julio Verne 87, Polanco.

Pan-di-Bacco_14Feb_web

giphy (7)

Fridays México

Encontrarás bebidas y postres muy ad hoc con esta temporada, aunque su especialidad es el Very Berry Cheesecake Trifle, un pastel de queso con crema de vainilla, salsa de zarzamoras y puré de fresas. También está el Pink Punk Cosmo Martini con algodón de azúcar. 

Aquí lo dulce nunca es suficiente date una vuelta a cualquier sucursal.

postresss

Con Información de Donde Ir

TAGS: , , ,