Monitor Nacional
‘Pounded by the Pound’: la novela erótica inspirada en el Brexit
Colectivo Masivo | Redacción
1 de julio de 2016 - 5:37 pm
1406_brexit-inspira-novela-erotica_620x350
Alex debe viajar al pasado para advertir a los británicos sobre las consecuencias fatales de su decisión

Ciudad de México.- Inspirada en la reciente votación del Brexit, Pounded by the Pound: Turned Gay by the Socioeconomic Implications of Britain Leaving the European Union (Golpeado por la libra: me hice gay por las implicaciones socioeconómicas de que Gran Bretaña se salga de la Unión Europea), es una novela erótica de Chuck Tingle.

Publicada recientemente con un título absurdo como su extensión, es de escasas 37 páginas en las que Alex, el protagonista, es acosado por una moneda gigante que proviene del futuro. Esto, luego de enterarse que el  Reino Unido abandonaría la Unión Europea.

En el escenario, Londres ha colapsado por los fallidos intentos de reducir los costos, la Guardia Real fue reemplazada por reptiles voladores que cargan armas mortalesy las aguas del río Támesis se convirtieron en lava incandescente. 

Por ello, Alex y la moneda gigante deben viajar al pasado para advertir a los británicos sobre las consecuencias fatales de su decisión y que todo lo que necesitan es amor. Ay, qué tierno.

Chuck Tingle es famoso por recurrir el humor y la sátira en situaciones sociales y políticas actuales. Se trata de un autor de culto que suele editar y publicar su propio trabajo en medios electrónicos. Hace un par de meses lo nominaron a los premios Hugo, que reconoce lo mejor de la ciencia ficción.

Pero no se confíen, el libro cuenta con temas hot como ‘sexo intenso’ y anal. Para todos aquellos que desean conseguirlo, lo encuentran en Amazon. 

TAGS: , , , ,