Monitor Nacional
PRD entregará en Michoacán cuentas conforme a la ley: Zambrano
Política | Redacción
8 de junio de 2015 - 4:37 pm
Zambrano-MonitorNacional
Jesús Zambrano, indicó que no les preocupa porque entregarán las cuentas conforme a la ley.

Ciudad de México.- El delegado del CEN del PRD en Michoacán, Jesús Zambrano, señaló que ante la posible impugnación del PRI y del PAN por presunto rebase de topes de campaña del perredista Silvano Aureoles, indicó que no les preocupa porque entregarán las cuentas conforme a la ley.

Advirtió que están en su derecho, pero no van a encontrar nada que les permita dar cabida a esas impugnaciones, porque se han cuidado las normas y transparentado los gastos.

“No tenemos ninguna preocupación en relación a gastos de campaña y topes. Estamos tranquilos porque hemos cumplido con lo que establece la ley y la normatividad”, recalcó Zambrano Grijalva

Más aún dijo que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) no va a permitir que lo que ganaron limpiamente en las urnas se les pretenda arrebatar en la mesa y su equipo jurídico hará la defensa de los sufragios a favor de Silvano Aureoles Conejo.

Acusó al PRI de seguir en la lógica de la confrontación, pues no entiende que la gente no le dio su confianza por estar en ese escenario.
Zambrano admitió que existe el derecho al “pataleo”, pero será la ley la que determine.

Asimismo, saludó el triunfo del candidato independiente a la Alcaldía de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien tendrá en Aureoles un aliado sincero y leal para construir acuerdos en beneficio de la capital de la entidad.

Además dijo que se atienen a los resultados del Congreso local, donde tienen ventaja en 10 distritos y en cuatro está cerrada la elección, por lo que con mayoría o sin ella, el gobierno de Aureoles Conejo está obligado a buscar acuerdos en todo lo que signifique beneficios para la entidad.

Información de Notimex

TAGS: , ,