Ver más de Opinión

Predicción de cierre de mes: Julio

 

Se termina el mes de Julio y traerá consigo un tiempo de descubrimientos y decisiones, no te presiones a responder todo aquello que te cuestionan; el universo traerá triunfos a nivel mundial y tienes que estar confiado.

ACUARIO (ENE 20 – FEB 18)

 

Cerrarás este mes con muchas dudas sobre tu futuro y sobre lo que deseas hacer con los temas de desarrollo económico. No te apresures a querer realizar cambios en esta semana, permite que los días pasen con calma. Te viene una discusión fuerte con un ser querido, intenta mantener la postura para evitar que esto los lleve a un distanciamiento.

 

PISCIS (FEB 19 – MAR 20)

Recibirás en esta semana noticias de una persona que podría invitarte a un proyecto laboral o de actividades que te traerán ingresos extras. Es el momento de que aproveches todas las oportunidades que te impulsen hacia el futuro. Te viene una buena noticia con respecto a tus seres queridos y familia cercana, así que es tiempo de tener paz en la mente y corazón.

 

ARIES (MAR 21 – ABR 19)

Este mes fue un poco complejo para ti, ya que tus emociones se estuvieron moviendo constantemente. No temas, no permitas que la tristeza o el vacío invadan tu corazón; estás cerrando este mes y tendrás la oportunidad de levantarte a nivel emocional para Agosto, así que permite que todo fluya, relaja esa mente y haz limpieza en casa es momento de tirar algunas cosas viejas y otros recuerdos.

 

TAURO (ABR 20 – MAY 20)

De pronto sentirás un poco de decepción por un ser querido sobre el cual tenías muchas expectativas, pero debes de saber que ante una tormenta siempre viene la calma. Esta semana tendrás la oportunidad de reunirte con un ser querido con el que tuviste un par de inconvenientes; es tiempo de expresar tus sentimientos y recibirás un milagro del cielo.

 

GEMINIS (MAY 21 – JUN 20)

La vida no cambia por las decisiones de los demás, no los culpes; es tu momento, es el tiempo en que tú necesitarás concentrarte en tu futuro. A nivel familiar te sentirás un poco desconectado, y eso podría hacerte rabiar. Cuida la situación que tiene que ver con el dinero, pues en estos días podrías perder la cartera o el celular, ¡así que cuidado!

 

CÁNCER (JUN 21 – JUL 22)

No debes de imponer tus decisiones sobre otros, recuerda lo importante que es aplicar tus consejos sobre ti mismo. Viene una semana importante porque resolverás 2 pendientes que traes arrastrando de meses anteriores; así que ponte las pilas que es el tiempo de dejar todo en orden. Envía mensajes a amistades, no debes de descuidar tus relaciones personales.

 

LEO (JUN 23 – AGS 22)

No le tengas miedo al cambio, todas las cosas que suceden en tu vida tienen un fuerte motivo de ser y te llevará a mejores oportunidades. Te sentirás un poco agobiado, cansancio y quizás hasta estrés durante estos días; toma la oportunidad de relajarte, un buen baño con agua de canela ayudaría a que se te quite toda esa pesadez mi querido Leo.

 

VIRGO (AGS 23 – SEP 22)

Tendrás una excelente semana, viene un tiempo de alegría, personas queridas se vuelven a acercar, y los planes que por ahí tienes irán rindiendo frutos. No te desesperes, recuerda lo importante que es planear con tiempo y organizar las cosas para que salgan bien. Te viene una propuesta para que adquieras algún bien, pero NO es tiempo para deudas.

 

LIBRA (SEP 23 – OCT 22)

Te darás cuenta que tu vida no ha cambiado para mal, al contrario; vendrá tu oportunidad para mejorar tu camino y para reestructuras lo que te hace falta. Debes de confiar más en ti mismo, no es el momento para dudar de las acciones o decisiones que tienes que tomar con respecto a tu futuro. En el amor no te presiones deja que la vida fluya sola.

 

 

ESCORPIO (OCT 23 – NOV 21)

Será una semana con mucho por resolver, tienes bastantes cosas en mente y de pronto podrías sentirte perdido en el camino. Recuerda que para conciliar a veces te tocará doblar las manos y pedir disculpas, aunque el error no haya sido tuyo. Tendrás una oportunidad maravillosa para resolver los problemas del amor, así que aprovecha que será única.

 

 

SAGITARIO (NOV 22 – DIC 21)

El amor no significa perdonar todo lo que se presenta en tu camino, el amor significa que te respetes y no permitas que nadie sobrepase los límites por encima de ti. En estos días comprenderás que es el momento de relacionarte con nuevas personas, terminar un par de ciclos y continuar la vida nuevamente, No temas, podrás con esto y más.

 

CAPRICORNIO (DIC 22 – ENE 19)

Cierra tu mes sin pendientes, si tienes algo que decirle a los demás, hoy y el martes serán los mejores días para abrir tu corazón y sacar todo lo que te está moliendo. Ahora es el tiempo de emprender un nuevo mes y hacia el jueves y viernes estarás mucho más contento; así que aprovecha la semana y disfruta de tus seres queridos.

Twitter: @LianTarotistaOf 

Facebook: LianTarotistaOficial