Predicción mensual: Noviembre ha llegado

Estamos en la recta final de este hermoso 2017, y para los que están preocupados por saber cómo les va a ir; les comparto mi predicción mensual para este mes. No olvides que los sueños se pueden alcanzar, cuando te mantienes despierto y luchas por ellos.

Nacidos en Enero y Febrero:

Salud: Debes de cuidar mucho los alimentos porque a mitad de mes podrías tener una alergia leve, sin embargo, sí es necesario que comiences a cuidarte mucho más. Debes de descansar porque si de pronto pasas por noches de insomnio en esta primera semana, para la última del mes; estarás con gran cansancio, así que un buen té de canela 3 veces por semana, te vendría de lujo.

Dinero: Es un mes importante para administrar mejor tu dinero, no te veo que te quedes sin un peso; en este mes sí lograrás que te alcance para cubrir todos tus gastos. Te vendría bien pensar en hacer un ahorro a parte de lo que a veces guardas en casa o en el banco, sería bueno tener algo escondidito por un par de meses. Te puede venir un pendiente, pero lograrás resolverlo muy favorablemente.

Amor: Un mes para valorar, un tiempo para descifrar si realmente eres feliz con respecto al amor. No te sentirás desesperado como en otras ocasiones, ahora sí lograrás pensar las cosas con suficiente calma y acabarás al final de mes contento. Recuerda que uno siempre debe de estar con la persona que nos valora, porque no es bueno entregarse a quien no nos mira ni con respeto.

Números de la suerte: 7, 16, 3, 9

Color del mes: Azul

Nacidos en Marzo y Abril:

Salud: Es tu momento para dedicarte un poco al ejercicio, de pronto puedo ver que habrá días en los que sentirás mucho sueño y agotamiento; por lo que debes de rescatar más tu cuerpo y tus actividades. Cuidado con comer de más, beber o fumar, pues podrías tener un par de migrañas fuertes en la segunda semana del mes.

Dinero: Un mes definitivamente en donde podrías estar muy esperanzado a que el dinero venga a equilibrarse; las cosas contigo fluirán bien, pero no te apresures a gastar lo que tienes. Debes de tener un control absoluto en cada centavo que sale de tu bolsa. Lograrás cruzar el mes con paciencia, calma y sin preocupaciones; pero eso sí, debes de olvidarte de adquirir compromisos o bienes caros.

Amor: No te tomes las cosas tan personales, tú has cometido muchos errores en el amor entonces no puedes vivir la vida quejándote de que tu pareja NO te da todo lo que tú quieres o esperas. Si algo no te sirve, entonces no te engañes, en esta vida o “amas y eres amado” o entonces mejor busca un nuevo camino. No te apresures, todas las buenas decisiones siempre se toman con paciencia.

Números de la suerte: 8, 19, 14, 24

Color del mes: Verde

Nacidos en Mayo y Junio:

Salud: La mayoría de tus problemas son por estrés, no precisamente por la edad o porque tengas males de nacimiento. Es tu tiempo de relajarte, debes de dejar de perder el tiempo; tu mente siempre te controla pero para mal. Así que este mes descansa a tus horas, trabaja lo que sea necesario, aliméntate y haz mucho pero mucho ejercicio. Es buen mes para pensar en cirugías plásticas, ir al gym y comenzar dieta.

Dinero: Será un mes en que tendrás que dar un máximo como antes no te imaginabas, pero sin duda será uno de tus mayores triunfos; ya que en este mes recibirás ayuda de donde menos piensas e incluso dinero que sentías perdido, podría venir a tus manos. Trata a toda costa de evitar gastos que no sean de vida o muerte.

Amor: Sexo y pasión es lo que te hace falta para que te liberes de toda la sarta de tonterías que de pronto traes en mente. Date la oportunidad de divertirte, por primera vez, NO utilices este mes para sentirte mal por no ser totalmente pleno. Es tu vida y sólo la vivirás una vez.

Números de la suerte: 4, 7, 9, 11

Color del mes: Amarillo

Nacidos en Julio y Agosto:

Salud: Evita comer en la calle o en casas ajenas, lo ideal es que trates de preparar en casa todos los alimentos que ingieras durante este mes. Puedo ver que si se te ocurre comerte unas gorditas en la esquina o algún platillo que te ofrezcan, podrías ponerte muy malito del estómago. Así que mejor evitemos eso.

Dinero: Te viene una persona a pedir dinero, quizá con el cuento de que le está yendo muy mal; así que es momento de que te enfoques en ti, lamentando mucho lo que otros viven pero SIN ayudarlos. Tú debes de enfocarte sólo en lo que tú estés pasando porque será un mes de gastos y aunque lograrás pasarlo bien, sí se sentirá la presión en la tercer semana del mes.

Amor: Va a ser un mes en el que podrías pasar por dos enojos y una tristeza grande con respecto al amor, no quiere decir que todo en tu mundo se vendrá abajo; pero sí quiere decir que debes de dejar de ser tan visceral, tienes que dominar más tu corazón. Quieres a alguien con mucha perfección, pero en ti no la hay; así que hay que poner en una balanza lo que debes de hacer para renovarte.

Números de la suerte: 21, 37, 4, 9

Color del mes: Rojo

Nacidos en Septiembre y Octubre:

Salud: Es un buen mes para que te enfoques en cuidar de ti, pues podría venir un malestar como gripe, cuerpo cortado y sensación de estar engripado para la última semana del mes. No olvides consumir muchos frutas y verduras, naranjas, limón, manzana, etc.

Dinero: Será un mes en que te sentirás un poquito preocupado la primera semana, pero a partir de la segunda semana el dinero volverá a ser parte de tu vida y te sentirás mucho más cómodo. Disfruta del mes, evita gastos que no sean necesarios y si puedes date un gusto de comer algo rico, ir al cine o salir de fin de semana, te hace falta.

Amor: Si quieres amor, entonces debes de darlo; porque siempre crees que das lo máximo, pero en realidad algunas veces, eres de las personas que MENOS dan, pero espera MUCHO. Así que es tiempo de valorar, mirar alrededor y tomar decisiones sobre las personas que realmente quieres en tu vida, no cometas errores por impulsos, siempre es mejor tener la mente en paz.

Números de la suerte: 7, 18, 27, 3

Color del mes: Blanco

Nacidos en Noviembre y Diciembre:

Salud: Es un buen mes para cuidar de ti, podrías caer o torcerte un tobillo; pues se ven molestias en los pies. Así que es necesario que mantengas los ojos bien abiertos. Te veo con molestias en los ojos, quizá un poco de dolor y una ligera infección, unas buenas gotas de manzanilla para descansar los ojos por las noches, te vendría muy bien.

Dinero: Será un noviembre con muchos gastos por cubrir, pero sin duda valdrá la pena que te organices y te des un par de detallitos. Veo que tendrás la oportunidad de viajar o hacer alguna reunión, trata de cooperar, pero no te desfalques.

Amor: Se presenta la oportunidad de terminar una charla pendiente con alguien del pasado, es un mes perfecto para cerrar ciclos y para marcar en tu vida tus verdaderas metas a nivel afectivo. No te desgastes, mejor ocúpate en verte lindo y mostrarle a esa persona lo que se está perdiendo.