Predicción semanal: Aprovecha el mes

Comenzamos esta semana con muchas noticias, es importante que también nos tomemos el tiempo de relajar un poquito la mente. Actualmente todos estamos en constante movimiento por el deseo de ganar más dinero, por la intención de conquistar un nuevo amor o incluso por el simple hecho de sobrevivir a este mundo.

En esta semana sería importante que reflexionemos a cerca del tiempo que nos dedicamos a nosotros mismos, tomar un café con algunas amistades; llamar a aquel pariente que tiene mucho que no se pone en contacto e incluso meter los pies en una cubeta con agua caliente y relajarnos.

No desperdicies tu vida con personas que no te están aportando nada, ya es momento de seleccionar a tus amistades; también es tiempo de que en lugar de dar siempre todo, te quedes en espera de que los otros también aporten cosas lindas a tu vida. Recuerda que la persona que te quiere, entonces te buscará o simplemente lo demostrará sin tener que verse obligado. Hay que darnos el valor que realmente tenemos, levantar el autoestima y sonreír; el punto está en no dejar que el enojo y la desesperación, nos ganen.

A continuación, te comparto las predicciones para ésta semana; según tu mes de nacimiento:

Nacidos en Enero y Febrero:

Será una semana de mucho movimiento, recibirás noticias buenas con respecto al trabajo o vienes financieros. Has tenido un mes un poco flojo y quizá con algo de desesperación, pero si te pones las pilas; entonces todo en tu entorno va a fluir bien. En esta semana recibes una excelente noticia, así que hay que mantenerse con el ánimo a tope. Cuidado con la alimentación que te vienen dos días de molestias estomacales, así que aliméntate sano.

Nacidos en Marzo y Abril:

Te viene una semana buena, algún reconocimiento en la escuela, trabajo o casa; es importante que demuestres tus sentimientos, las personas que te rodean algunas veces piensan que eres una persona un poco fría. Se presenta la posibilidad de un cambio de casa o la venta de un bien, te mejora el panorama en esta semana con excelentes noticias; así que prepárate que te viene un muy buen cambio. Acepta propuestas que te irá bien.

Nacidos en Mayo y Junio:

Tendrás una semana con mucho trabajo e incluso en algún momento podrías sentirte exhausto; sin embargo, es tiempo de que te organices y si realmente traes el plan de mejorar tu vida antes de Mayo, pues es el momento de que te actives. Te viene una entrada buena de dinero y un proyecto muy interesante; e incluso una posibilidad de viaje o cambio de casa antes de finalizar el mes. Ya es tu tiempo, no te desesperes; sólo ocúpate.

Nacidos en Julio y Agosto:

Tendrás una semana importante, mucho trabajo y ocupaciones en casa. Yo te sugiero que trates de hablar con las personas con las que tienes asuntos pendientes con respecto a las emociones. No es bueno mantener en tu corazón sentimientos que no te están ayudando en nada, a partir de ahora debes aprender a hablar a tiempo en lugar de esperar y callar. Será una buena semana, debes de pulir mucho tu carácter y fortalecerlo.

Nacidos en Septiembre y Octubre:

Ten cuidado con los gastos que hagas, recuerda que debes de administrar tus finanzas muy bien si realmente quieres lograr algo grande. Te cuento que tendrás una semana productiva en cuestiones de trabajo o de escuela, todo irá mejorando y vas a sentirte mucho más libre y estable en estos días incluyendo las cosas del amor mejorarán. Ahora es importante que te mantengas siempre arreglado, tu imagen proyecta lo que realmente eres.

Nacidos en Noviembre y Diciembre:

Después de un buen fin de semana tendrás que activarte nuevamente, en estos días tendrás la oportunidad de hablar muy seriamente sobre tu situación emocional; es importante que no despegues los pies de la tierra y que aproveches la vida con todo y sus sinsabores. Podrías tener una discusión a mitad de semana, sólo deja que los demás hablen; no te metas en líos tú sabes que algunos piensan diferente.