Monitor Nacional
Predicción semanal: ¡Cerrando el mes!
Un vistazo al futuro | Lían Tarotista
27 de marzo de 2017 - 1:02 pm
amooorrs
Es momento de cerrar ciclos con las personas que ya no están dando nada positivo a nuestro entorno; también es importante que nos tomemos un momento para reflexionar, acerca del futuro que realmente deseamos

La mayoría de veces nos quejamos de la falta de dinero, de la falta de progreso e incluso podemos echarle la culpa a la mala vibra o envidia que nos tienen los vecinos; sin embargo, no todo son malas vibras y mal de ojo. Si deseamos tener un futuro próspero, es importante que también trabajemos mucho; el dinero no vendrá del cielo ni mucho menos de la lotería, los éxitos están en nuestras manos, vamos por ellos y hagamos que llenen nuestra vida.

Estamos en la última semana de este bello mes de marzo, pero debo reconocer que espero con ansias la llegada del mes de Abril; pues está marcado como el mes del éxito y del descubrimiento a nivel mundial. Organiza un plan hoy, y llévalo a cabo sin importar todo lo que se te pueda presentar en el camino.

A continuación, te comparto las predicciones para esta semana; según tu mes de nacimiento:

Nacidos en Enero y Febrero:

Esta es la última semana del mes y te sugiero que trates de mantener paz en tu hogar, algunas ocasiones las cosas se salen de control y lo mejor es que no te dejes llevar por el enojo. Tendrás una semana importante de mucha reflexión y te darás cuenta que lo más importante es rodearte de gente que te quiera a la buena. Habla con tu pareja, tus amigos o tus seres queridos y demuestra que también estás ahí para apoyar pase lo que pase.

Nacidos en Marzo y Abril:

Es tiempo para dejar el enojo a un lado, no estás en condiciones de mantenerte con odio por el mundo; vivir en paz es lo único que te va a garantizar la armonía y el éxito personal. Esta semana tendrás la oportunidad de hablar a cerca de proyectos laborales o de ingresos, y es un buen momento para que aproveches todas las oportunidades de crecimiento profesional. Viene una noticia maravillosa para cerrar el mes.

Nacidos en Mayo y Junio:

No te la pasas pensando que todo es dinero, también debes de organizar tu vida y darle tiempo de calidad a las personas que dices amar. Puedo observar que cerrarás el mes muy feliz porque te viene una noticia realmente inesperada que podrá mejorar mucho tu camino. No hables mal de otros, es momento de mantener la calma y demostrarle al mundo quien eres tú y lo que sabes hacer; tu trabajo habla por ti.

Nacidos en Julio y Agosto:

Cierra este mes sin pensar tanto en las consecuencias de las acciones que ya tuviste. Ahora es tiempo para que realmente organices lo que quieres salvar y tomes las decisiones que rescaten tu vida. Ya tuviste un mes para reflexionar y te quedan pocos días para demostrar que puedes salir adelante por ti mismo. Te vienen molestias como migrañas, peor lo ideal es que trates de serenarte y una buena visita al médico te vendría de lujo.

Nacidos en Septiembre y Octubre:

Esta semana vendrán muchas sorpresas en tu entorno laboral y económico, debes de aprovechar bastante las oportunidades; tienes que organizarte y comenzar a formar un buen proyecto de vida. Recuerda que el amor vive de caricias, detalles y sobre todo de experiencias; si quieres un cuento de hadas tienes que mostrar que estás dispuesto a darlo todo. Te viene oportunidad de un cambio de casa o celebración con amistades, es momento de renovarte y hacerte un buen cambio de imagen.

Nacidos en Noviembre y Diciembre:

Será una semana de muchas ocupaciones, y debes de tener cuidado con las decisiones que tomes a cerca del amor; puede ser una semana con noticias fuertes a cerca de esta parte de tu vida. Puedo observar que tendrás un par de molestias y mal carácter, pero te sugiero que te tomes las cosas con calma, nadie muere de amor; así que mejor tomate un par de días y refresca tu mente y corazón.

TAGS: , , , , , , , ,