Predicción semanal: Propósitos

El día que finalizó el año 2017, me encontraba rodeado de amigos y familiares a los cuales quiero mucho; y claro con el corazón contento por pasar al siguiente año con la compañía de mi pareja.

Recuerdo que mientras comía las famosas “12 uvas”, lo único en lo que pensaba era en que necesitaba poner algo de música para bailar. Me olvidé por completo de los 12 deseos que durante cientos de años, los astrólogos y personas famosas nos han invitado a imitar.

Yo realmente creo que este año debes de enfocarte en tu desarrollo, no importa que el 31 de diciembre de 2017 te hayas propuesto comprar un coche. Para lograr que una meta se haga realidad, debes de trabajar y debes de hacerlo de manera constante, en este año no te quejes; debes de trabajar, debes de llorar menos y tienes que compartir con quien realmente valore tu amor, tu amistad y tu ser.

Aquí las predicciones para esta semana, conforme a tu mes de nacimiento:

Nacidos en Enero y Febrero:

Número de la suerte: 3

Color de la suerte: Blanco

Comenzarás una semana con muy buena actitud, sin embargo, tendrás que ir resolviendo muchos pendientes para que logres tener descanso. Ten cuidado con la alimentación porque traerás molestias a nivel de estómago, así que lo mejor es que te alimentes de la manera más sana posible. Durante esta semana no tomes decisiones apresuradas, relaja tu mente y no te dejes llevar por el impulso; recuerda que siempre es mejor tener la mente fría, para así evitar conflictos. Te llega noticia buena a nivel financiero antes del viernes.

Nacidos en Marzo y Abril:

Número de la suerte: 1

Color de la suerte: Azul

Debes de ocupar tu tiempo para escribirle a las personas que has dejado atrás en los últimos meses, y NO me refiero al amor; tú sabes que ahora es mejor enfocarte en las amistades y en las personas con las que realmente puedes tener un apoyo emocional para los siguientes años. Te viene una oportunidad de comer con la familia o con seres muy queridos, te sugiero que aproveches y que te dejes consentir. Durante esta semana lograrás valorarte más a ti mismo y quizás hasta te entren las ganas de cambiar de empleo, actividades sociales y vida.

Nacidos en Mayo y Junio:

Número de la suerte:  6

Color de la suerte: Morado

Semana un poco complicada para ajustar tus actividades, recibes llamadas, trabajo, y propuestas de iniciar nuevos proyectos; entonces será un comienzo con bastantes actividades. Si planeas dejar de fumar o beber, quizás cambiar hábitos; entonces a partir de hoy es el momento, ya que la energía te renovará y compensará. Un pendiente de dinero te podría quedar solucionado con la ayuda de 2 personas, así que es tiempo de que pidas apoyo con los tuyos. A nivel emocional debes de enfocarte en ti, ahora te tocará recibir amor.

Nacidos en Julio y Agosto:

Números de la suerte: 9

Color de la suerte: Rosa

No debes de dudar de ti, pues en esta semana podrías encontrarte entre la espada y la pared a raíz de un chisme o la toma de una decisión que involucrará sentimientos. Eres una persona que reacciona por impulso y lo más recomendable es que cambies tu estrategia, debes de pensar las consecuencias de las decisiones que al día de hoy tomarás. Te recomiendo que en estos días hables con tu familia, quizás es necesario que te acerques más.

Nacidos en Septiembre y Octubre:

Números de la suerte: 4

Color de la suerte: Verde

Durante los siguientes 5 días, debes de trabajar, organizar, administra y ordenar en totalidad tu vida; me refiero a las decisiones que tienes que tomar para que tu economía siga fluyendo. Recibirás la invitación para un evento, pero te sugiero que no te presiones por cumplir con compromisos; ahora es tu semana para impulsarte nuevamente y debes de aprovechar. Con respecto al amor debes de ponerte las pilas, si quieres amar; entonces tú debes de entregar lo mismo porque sueles quedarte en tu lugar de confort, es tiempo de mejorar.

Nacidos en Noviembre y Diciembre:

Números de la suerte: 8

Color de la suerte: Amarillo

Nunca te dejes llevar por lo que dice la gente, mira que muchas personas a tu alrededor a veces piensan que te sientes superior; eso hace que algunas víboras sean capaces de hablar mal de ti. En esta semana pasarás una gran molestia, pero debes de recordar que, si haces una rabieta; entonces le darás poder a esa mala persona. Yo te sugiero que relajes tu corazón, para el jueves y viernes; tendrás la oportunidad de salir a divertirte o de tener una charla bastante linda, así que a disfrutar y no olvides el amarillo para recargar energía.