¡Predicciones del fin de semana!

Se nos ha acabado el mes de septiembre y muchos nos preguntamos aún ¿en donde están todas las metas que quedamos de cumplir cuando inició el año?

Es muy fácil, a lo largo del año algunos de nosotros hemos tenido un cierto fallo en la administración de nuestro tiempo, de nuestro dinero e incluso de nuestro tiempo. Hay que recordar que ningún ritual atraerá en totalidad todo lo que deseamos. Nosotros debemos de tomar las acciones necesarias para ir logrando nuestras metas. Los rituales ayudan a limpiar el camino, ayudan a traer energía positiva y a abrir algunas puertas; pero para lograr el éxito en nuestros sueños, siempre es necesario que demos un mayor esfuerzo de lo que ya hemos dado en el pasado.

Hoy quiero invitarte a que hagas una lista de las cosas que pensaste o te propusiste para este nuevo año, analiza las cosas que ya lograste; identifica las metas que no has cumplido y vuelve a estructurar tu vida. No pierdas el tiempo en amores que no te dan más de lo que tú ofreces o entregas, no pierdas la vida con falsas amistades y no te desvivas por quienes ni siquiera se preocupan por ti.

Hoy tienes vida, dale gracias a Dios, a la vida y a todos aquellos que hacen de tu mundo un mundo mejor. En un par de días comenzaremos octubre y es momento de ponernos las pilas, pues tenemos 3 meses para cumplir por lo menos 2 cosas de las más importantes que teníamos en lista al comenzar el año. Hoy envía amor, haz una obra de caridad, llama a esa persona con la que has tenido un disgusto y resuelve las cosas que no están fluyendo.

La vida es hoy, y todo lo que no disfrutes ahora; no lo vas a disfrutar en otra vida.

A continuación, te comparto las predicciones del fin de semana:

Nacidos en Enero y Febrero:

Debes de aprovechar el viernes para charlar con las personas con las que has tenido conflictos e incluso durante este fin de semana debes de mejorar tu carácter. Te hace falta tomarte un descanso, ve al spa, toma una buena ducha de agua de canela en casa o sal al parque a despejarte. Recibirás buenas noticias sobre cuestiones financieras, así que es buen momento para que te mantengas positivo en todo sentido; recuerda que tu mente es capaz de lograr cualquier cosa si tienes fe y te lo propones. Antes de cerrar el fin de semana te podría llegas una noticia sobre familiares o amigos lejanos, así que es importante que mantengas tu celular o medios de contacto activos. Utiliza color negro para calmar la energía. 

Nacidos en Marzo y Abril:

Algunas veces eres una persona completamente impulsiva, debes de analizar bien todo lo que deseas; no puedes andar por la vida queriendo regresar al pasado o ponerte trabas y limites a ti mismo. Veo que durante el día viernes estarás tranquilo, sin embargo, es necesario que trates de completar todos tus pendientes o se te irá el día muy rápido. Se viene la oportunidad de una charla con una persona cercana a la cual podrías pedirle apoyo o incluso sincerar un par de tus emociones; es momento de que liberes todo aquello que te está poniendo tenso. Te veo con la posibilidad de hablar a cerca de adquirir un bien, este fin de semana habrá muchos temas de conversación que te llevarán a pensar que es tiempo de renovarse. Utiliza el color rosa para serenar tu corazón, no dejes que la nostalgia gane.

Nacidos en Mayo y Junio:

Siempre estás esperando el momento adecuado para lograr tus metas, sin embargo, es momento de aventurarte; debes de expresarte más de lo que ya lo haces, debes de comenzar a verle el lado positivo a los errores y fracasos del pasado. El viernes recibes una noticia inesperada a cerca de dinero o trabajo, aprovecha, pero no tomes decisiones sin pensar primero en las consecuencias que cada acción puede traer. El fin de semana te sentirás alegre y tranquilo contigo mismo, algunas cosas que creíste nunca ver podrían hacerse posibles. Recibes una visita muy inesperada que traerá alegría a tu corazón o un mensaje que podría conmoverte y hacerte muy feliz. Usa color rojo, es necesario para que se salga de ti la mala energía.

Nacidos en Julio y Agosto:

Debes de aprovechar este fin de semana para salir o para visitar a tus seres queridos, lamentablemente has estado en un tiempo en que no te sientes con la energía suficiente; pero esto a veces es porque tú mismo no has encontrado un mejor motivo de felicidad. Te vas a poner a analizar si vale la pena esperar más del amor o poner un límite ahora. El día sábado te sugiero que no salgas después de las 9:00pm porque podrías tener un accidente. Utiliza color morado, es tiempo de que tu energía cambie y las cosas en tu entorno comiencen a fluir del mejor modo posible. Recibes una invitación a un evento para el mes de octubre, te sugiero que confirmes tu asistencia.

Nacidos en Septiembre y Octubre:

Deja de darle vueltas a las cosas en tu cabeza, tú sabes lo que te hace feliz y si das un paso en falso las cosas podrían complicarse. Ya has visto que tomar malas decisiones siempre te lleva al sufrimiento, tu familia, amigos y personas cercanas te quieren mucho; pero tú no siempre valoras el esfuerzo de los demás por centrarte en ti mismo. Es tiempo de dejar ese egoísmo que traes muy oculto y es momento para compartir, para expresar tus sentimientos y para fluir como una persona llena de luz. Se viene un fin de semana con mucho trabajo y pendientes por resolver, te recomiendo que trates de organizar mejor tu tiempo. Puedes recibir la noticia de la muerte de un familiar lejano o una persona que conociste hace un tiempo y no has visto, usa color blanco.

Nacidos en Noviembre y Diciembre:

Se presenta una persona con intenciones de conquistar tu corazón o de coquetearte, yo te recomiendo que tomes esto con más calma, recuerda que los romances pasajeros siempre terminan mal. Veo que tendrás la oportunidad de hablar con una persona que te va a aclarar un mal entendido, pero te sugiero que vayas con calma; ya sabes que las víboras siempre están en el camino, sólo que a veces se visten de ovejas. Utiliza color azul, es tiempo de encontrar serenidad en tu mente y no permitir que los malos comentarios te afecten. Cuida mucho tu cartera porque podrías extraviar tu ID o alguna identificación importante, recuerda que a veces eres algo olvidadizo y eso puede complicar las cosas.