Ver más de Opinión

Predicciones: Julio 2019

Vendrá un mes importante en todo lo que tiene que ver con el dinero, a nivel mundial habrá fuertes movimientos, convenios, tratados incluso para nuestro país; que elevarán nuevamente a muchos que estuvieron pasando malas a nivel monetario.

ACUARIO (ENE 20 – FEB 18)

Tendrás un inicio de mes un poco complejo porque tienes muchos pendientes que resolver y esto hará que durante esta semana te sientas un poco presionado. Evita más compromisos pues te invitarán a un evento o solicitarán de tu ayuda antes del viernes, sólo que es el momento de decir que no y enfocarte en tus cosas. No te angusties por amor ahora.

PISCIS (FEB 19 – MAR 20)

Debes de cuadrar  tus gastos y enfocarte en los proyectos que tienes entre manos para la segunda mitad de 2019. Viene propuesta muy interesante antes de finalizar la semana, y esto podría tener que ver con bienes raíces, cambio de casa o proyecto nuevo a nivel laboral. Te toca recibir una sorpresa bonita y muy importante a nivel familiar en estos días.

ARIES (MAR 21 – ABR 19)

Julio cambiará muchas cosas en tu vida, así que es necesario que empieces con el pie derecho y te evites cualquier tipo de confrontación para estos días. Tendrás que tomar una decisión importante que involucra la compra de un bien o un compromiso financiero grande, por lo que te recomiendo que no te presiones y pienses las cosas con calma.

TAURO (ABR 20 – MAY 20)

¡Recibirás noticias más importantes de lo que te esperabas para este año incluso! Julio será el mes que cambiará todo sentido a tu vida emocional y amorosa, viene una charla muy profunda que alborotará tu corazón en muchos sentidos. A nivel financiero vienen cambios importantes, una persona llega en estos días a realizarte una propuesta muy buena.

GEMINIS (MAY 21 – JUN 20)

Tienes intenciones de comprometerte con algo o alguien? Este no es el mejor mes mi querido géminis, quizás es momento de tomarte un espacio y planear mejor tu vida. Se presenta durante esta semana un conflicto muy fuerte, así que es importante que te mantengas firme, estoico y apegado a la realidad. Es tiempo de proteger a la familia.

CÁNCER (JUN 21 – JUL 22)

Cuidado con la gente chismosa, porque en esta semana te verás envuelto en un pleito y eso te hará rabiar. Debes de pensar muy bien en quién confías y sobre todo las palabras o críticas que luego haces mi estimado Cáncer. Te vienen noticias importantes a nivel amoroso, quizás es momento de elegir a quién dejarás en el pasado y continuar el camino.

LEO (JUN 23 – AGS 22)

Un asunto familiar podría descolocar a todos en tu entorno, pero debes de mantener firmeza y mucha fe; porque las cosas siempre se resuelven a tu favor, así que no te presiones. En esta semana se viene un gasto importante de dinero, es necesario que trates de administrarte lo más que sea posible, ya que sí te dejará un poco presionado.

VIRGO (AGS 23 – SEP 22)

Semana de la comunicación mi querido Virgo, trabaja más en acercar a los amigos reales, a las personas que necesitan de ti, a quienes también sabes que te apoyarán en los malos momentos. Te has alejado un poco de tu gente y esta semana debes de replantearte el retomar contactos. Por ahí puede llegar una propuesta amorosa interesante, piensa con calma.

LIBRA (SEP 23 – OCT 22)

Tendrás una semana un poco pesada porque sentirás que necesitas tomar un rumbo y los días se te irán rapidísimo; no te presiones y avanza con paciencia para que tu camino venga mejor. En temas del amor y la pasión, podrías recibir esta semana una propuesta indecorosa. No te presiones por el dinero que te viene una solución antes del viernes!

ESCORPIO (OCT 23 – NOV 21)

La nostalgia viene acercándose a tu vida y a veces la dejas pasar mi querido Escorpio, ya no estás como para permitirte vivir limitado, sé libre, disfruta, aprovecha porque la vida es única y las oportunidades no llegan todos los días. Te viene una propuesta buena en el trabajo o a nivel financiero, y eso ayudará a que te sientas mucho más tranquilo.

SAGITARIO (NOV 22 – DIC 21)

Será una semana un poco complicada, tendrás bastante ansiedad y quizás sentirás que no estás en tu zona de confort o que algo te inquieta. Toma decisiones con la cabeza fría, porque a veces por impulso puedes cometer graves errores, no pierdas lo más lo más por lo menos. En temas de trabajo y dinero las cosas se encaminarán mejor en estos días.

CAPRICORNIO (DIC 22 – ENE 19)

Toma la vida con sabiduría, las personas que se van es porque así tenían que hacerlo; no te presiones, no te estanques, no permitas que tu mente te venza. Esta semana tendrás la oportunidad de una charla profunda con un ser querido y quizás es momento de que pienses en hacerte una renovación, ya es el tiempo para cambiar un par de cosas.

Twitter: @LianTarotistaOf 

Facebook: LianTarotistaOficial