Monitor Nacional
Prensa destaca a Cristiano Ronaldo como el salvador de Portugal
Estadio | Redacción
14 de junio de 2015 - 9:59 am
Cristiano
Los tres goles de Ronaldo, permitieron salvar a su Selección en un partido en el que tuvieron problemas para alcanzar la victoria 2-3

Ciudad de México.- La prensa lusa destacó el ‘hat trick’ anotado por Cristiano Ronaldo en el partido frente a Armenia, que le dio los tres puntos al combinado de su país y que encarriló el camino de Portugal hacia la Eurocopa 2016.

Los tres goles de Ronaldo -el primero de penalti- permitieron salvar a la Selección lusa en un partido  en el que tuvieron problemas para alcanzar la victoria (2-3), especialmente desde la expulsión de Tiago Cardoso a treinta minutos del final.

“Soberbio”, titula el diario “A bola” en su portada, que destaca que el delantero de Madeiracerró la temporada con 66 tantos en su cuenta goleadora e incluye los elogios de sus compañeros de Selección.

El rotativo “O jogo” ensalzó igualmente el papel del futbolista del Real Madrid con el titular “Ronaldo cambia la historia”, en alusión a que la de ayer fue la primera victoria de Portugal en suelo armenio.

“En brazos de Ronaldo”, resumió el diario “Récord”, que resaltó la dependencia del combinado portugués de los goles del delantero, que ha marcado cinco de los siete goles lusos en la fase de clasificación para la próxima Eurocopa.

La hazaña de Ronaldo también fue reflejada en las portadas de la prensa generalista.

“Ronaldo abre las puertas de la Euro”, titula el sensacionalista “Correio da Manha”, al tiempo que “Público” defendió que “Cristiano Ronaldo salvó a la Selección del desastre en Armenia”.

 Información de Televisa Deportes

TAGS: , , , ,