Monitor Nacional
Prepara Duarte su retiro en Houston Texas
Nacional | Redacción
18 de julio de 2016 - 10:18 am
javier-duarte
En la lista de nuevos miembros del exclusivo club ya se encuentran los nombres del gobernador de Veracruz y su esposa

Ciudad de México.- El actual gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa está preparando su retiro en una lujosa mansión en Houston, en el exclusivo Woodlands Country Club.

Duarte aún tiene tres meses y medio en el poder, y se encuentra en medio de cientos de acusaciones de enriquecimiento ilícito y amenazas de ser llevado a prisión. Y ahora se encuentra en la lista de nuevos propietarios en el club anteriormente mencionado.

El costo de la casa del gobernador será de aproximadamente 625 mil dólares, de acuerdo con una comparación de costos en un sitio de bienes raíces en donde se encuentra una casa en ese precio, justo en la misma calle en que Duarte vivirá al terminar su gobierno.

The Woodlands, el nuevo vecindario de los Duarte, es una localidad ubicada en la zona metropolitana de Houston que ha cobrado renombre en los últimos años por ser un destino muy socorrido por empresarios mexicanos acaudalados que han decidido abandonar México, ante el incremento de los secuestros y las extorsiones en sus lugares de origen.

578c4ff9e195f


Con información de El Financiero

 

TAGS: , ,