Monitor Nacional
Presenta LG nueva linea OLED TV 4K en México
Negocios | Redacción
21 de julio de 2016 - 3:00 pm
0850_oled-tv-4k_620x350
Dos modelos la lideran con la implementación de ‘Picture-on-Glass’ Y HDR Pro

Ciudad de México.- Durante un evento en la casa inteligente de LG, la compañía presentó los modelos E6 y B6 que lideran su nueva línea de Televisores OLED.

Antonio Hidalgo, vicepresidente de Home Entertainment de LG Electronics México, comentó que a diferencia de las pantallas LCD, donde la luz de fondo LED atenúa secciones enteras de la pantalla, en un televisor OLED cada píxel puede encenderse y apagarse de forma independiente, asegurando que las imágenes sean mostradas en negros perfectos y colores vibrantes, haciéndolos el medio ideal para contenido HDR.

Ambas pantallas se lanzaron en 65 y 55 pulgadas, con un panel de 10 bits y la capacidad de procesamiento de 10 bits, tienen acceso a más de mil millones de opciones de color y la tecnología ColorPrime Pro entrega a los televisores la capacidad de mostrar detalles de color más finos y graduación, cubriendo el 99% del espacio de color DCI-P3.

Por su parte el modelo E6 es el primer televisor de LG en  implementar el diseño exclusivo Picture-on-Glass, que ofrece un panel OLED  ultrafino de tan solo 2.57mm con respaldo de vidrio translúcido y un sistema de barra de sonido diseñado por harman/kardon® en su base.

Esta línea de televisores cuenta con la nueva versión de LG webOS 3.0 que agregó nuevas funciones como el Magic Zoom, por medio de la cual podemos ampliar el texto y los objetos que aparecen en la pantalla, sin degradar la calidad de la imagen; también introduce el Magic Mobile Connection que permite conectar nuestro Smart TV con los smartphones que tengamos en casa mediante el uso de la app LG TV Plus.

Los televisores LG OLED tienen el sello Ultra HD Premium  por parte de la UHD Alliance por cumplir con los estándares establecidos por la organización en cuanto a resolución: HDR (alto rango dinámico), máxima iluminación, niveles de negro, amplia gama de colores y audio envolvente, entre otros criterios.

 

TAGS: , , ,