Ver más de Internacional

Presentación de Camila Cabello en Buenos Aires se ve opacada por la denuncia de tres secuestros

Ciudad de México. La presentación de la cubana Camila Cabello se vio opacada por la denuncia de tres secuestros ocurridos la noche de ayer finalizado el show en el estadio DirecTV Arena, ubicado en la localidad bonaerense de Tortuguitas.

Bajo el hashtag #SecuestraronAUnaCamilizer, los fanáticos de la cubana-estadounidense viralizaron el desesperado pedido de ayuda para encontrar a tres jóvenes que fueron interceptadas que inició con el rapto de una joven que había asistido al espectáculo y continuó con otros dos casos aparentemente no conectados pero igual de alarmantes.

PRIMER CASO

La información que se ha podido recolectar frente a este caso, ha sido a partir de las publicaciones de Twitter, una chica que esperaba ser recogida después de la función de Camila Cabello fue interceptada por una camioneta Ford blanca sin patente, esto según los post en twitter.

SEGUNDO CASO

En la localidad de Banfield, perteneciente al partido de Lomas de Zamora, otra fan de Cabello habría sido raptada. Se pudo determinar que vestía una sudadera amarilla con las siglas NBTS (Never Be The Same, el nombre de la gira de la cantante).

TERCER CASO

Es del que más precisiones se tiene: una testigo logró ver cuando sujetos desconocidos a bordo de una camioneta Kangoo blanca con vidrios polarizados subían a una joven contra su voluntad al vehículo.