Monitor Nacional
Presentadora enseña los pechos en plena transmisión
Colectivo Masivo | Redacción
5 de mayo de 2016 - 10:23 am
video-mn
El épico momento quedó grabado en este video que ya se volvió viral

Ciudad de México.- Muchos conductores de televisión y de maneras distintas, han sufrido percances bochornosos frente a la pantalla gracias a la desventaja que tiene el grabar en vivo, pues es evidente que no se puede editar en ese tipo de transmisiones.

Muy a su estilo, conductores han hecho el ridículo frente a las cámaras y ésta vez le tocó a Roxana Vancea, una sexy presentadora del clima en un canal rumano que (como la mayoría de las chicas del clima) hizo su aparición con un pronunciado escote.

Y de pronto pues casual, al anunciar un día soleado hermoso para salir a correr, decidió que era buena idea ponerse a trotar para demostrar la manera correcta de hacerla y ¡zaz! que se asoma una de sus niñas cansada de estar encerrada, pues con este calor, ellas también merecen ventilación.

Todo quedó en este video y tal parece que sus compañeros también quedaron maravillados de la sabía decisión de su compañera al ponerse a brincar como liebrecilla y la gente solo pide… más ridículos como éste por favor:

Con información de Chilango

TAGS: , ,