Monitor Nacional
Presentarán Star Trek en Multipantalla Barco Escape en México
Dónde ir | Redacción
3 de septiembre de 2016 - 9:17 am
1722_star-trek-beyond_620x350
22 minutos de la cinta se verán en este formato envolvente

Ciudad de México.- Se dio a conocer que Cinépolis Paseo Acoxpa en la Ciudad de México, será parte del grupo de exclusivos cines que ofrecerá la oportunidad a los fans de Star Trek de apreciar la nueva cinta “Beyond” en Multipantalla Barco Escape, un formato totalmente inmersivo que expande la imagen de una forma que casi rodea por completo a la audiencia.

En total se verán 22 minutos de la cinta en dicho formato. Cabe destacar que todas las escenas para explotar la multipantalla fueron elegidas por el propio productor de la cinta, J. J. Abrams.

“Este formato premium, expande de manera extraordinaria lo ancho del plano visual, dándole a los cineastas una herramienta nueva e innovadora para contar historias, y a la audiencia una mejor forma de experimentar el cine.” Señaló el reconocido cineasta.

Por su parte, Gabriel Morales Becker, Director de Estrategia Digital de Cinepolis señaló que,“En Cinépolis, buscamos constantemente nuevas tecnologías que complementen o mejoren la experiencia de nuestros clientes. Barco Escape, ofrece una experiencia inmersiva y única que estamos probando en Cinépolis Acoxpa desde hace un año”.

Información de SDP Noticias

TAGS: , , ,