Monitor Nacional
Presidente de Coparmex Oaxaca se pronuncia a favor del CCCO
Estados | Redacción
10 de junio de 2015 - 3:06 pm
Coparmex_MN
Hernández Gutiérrez invitó a las autoridades a crear una mesa de diálogo con los inconformes para que puedan ser escuchados

Ciudad de México.- El presidente en Oaxaca de la Coparmex , manifestó que avala la construcción del CCCO y puntualizó que es responsabilidad del Gobierno el evitar los enfrentamientos entre la población que se encuentra en contra de dicho proyecto.

Así mismo Hernández Gutiérrez externó que Oaxaca necesita un centro de convenciones para lograr generar el dinamismo que la industria turística necesita y que la Coparmex lo único que pide es que se cumpla con todas las especificaciones necesarias para su construcción y así lograr que sea un proyecto viable.

Además, informó que la Secretaría de Turismo y Desarrollo económico (STyDE), han hecho un hincapié en que el proyecto cumple con todas las normas y permisos necesarios para que sea una construcción que atraiga diversos beneficios al estado, en materia económica y de turismo principalmente.

“Oaxaca requiere de un centro de convenciones, la derrama que se pueda generar de un centro son muchas y en muchos sectores, yo creo que es importante que se lleve a cabo la obra(…) que escuchen a los que están en contra de esto y lleguen a un buen entendimiento para poder llevar a cabo la obra.” Declaró el presidente de la Coparmex Oaxaca.

Hernández Gutiérrez invitó a las autoridades a crear una mesa de diálogo con los inconformes para que puedan ser escuchados y explicar con fundamentos y papeles que se cumple con lo necesario para hacer de esta construcción un proyecto viable.

Información de Radiorama

 

TAGS: , , , ,