Monitor Nacional
Presidente Enrique Peña Nieto analizará inconformidades por ajustes 3 de 3
Portada | Redacción
22 de junio de 2016 - 5:38 pm
1514_epn-facebook_620x350
El Presidente está analizando las dudas de los empresarios, afirma Eduardo Sánchez

Ciudad de México.- En los próximos días el presidente Enrique Peña Nieto analizará el contenido de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, después de las inconformidades expresadas por empresarios y sociedad civil.

Eduardo Sánchez, vocero del presidente, dijo en conferencia de prensa que la Constitución establece un periodo de 30 días hábiles para promulgar una ley, después de que haya sido turnada del Congreso de la Unión al Ejecutivo.

Explicó también que Peña Nieto está analizando las dudas de los empresarios quienes acudieron ayer a una reunión extraordinaria en Los Pinos para pedir al presidente vetar el artículo 32 de la Ley General de Responsabilidades Administratias

Dichas responsabilidades obligan a todas las personas físicas y morales que reciban recursos públicos a presentar sus declaraciones fiscales, patrimoniales y de intereses (3de3).

“Le externaron al Presidente de la República algunas inquietudes, el Presidente las escuchó con atención. Insisto, hay un proceso de análisis que la Presidencia de la República lleva a cabo, de ésta y de todas las leyes que envía el Congreso de Unión para ser promulgadas”, informó el funcionario.

Asimismo, dijo que el plazo vence el próximo 17 de julio y que por lo tanto, antes de esa fecha el Presidente procederá conforme a derecho.

Con información de SDP Noticias

TAGS: , , ,