Monitor Nacional
Prevén tránsito lento por manifestación, partido de futbol y concierto
CDMX | Redacción
3 de octubre de 2015 - 10:33 am
Tránsito lento - Monitor Nacional
A partir de las 20:00 horas se esperan asentamientos viales en las vialidades aledañas del Auditorio Nacional, por el concierto que ofrecerá Alejandro Fernández.

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) prevé afectaciones viales en Presidente Masaryk por una manifestación, así como en las inmediaciones del Estadio Azteca y del Auditorio Nacional, donde se llevarán a cabo un partido de futbol y un concierto, respectivamente.

Especificó que a las 10:00 horas, se prevé una concentración en avenida Presidente Masaryk esquina con Moliere, colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, señaló que a las 17:00 horas se esperan afectaciones viales en las inmediaciones del Estadio Azteca, donde se disputará el encuentro entre los equipos América y Jaguares, correspondiente a la jornada 12 del torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

A partir de las 20:00 horas se esperan asentamientos viales en las vialidades aledañas del Auditorio Nacional, por el concierto que ofrecerá Alejandro Fernández.

Por otro lado, recordó que se aplican cierres viales por la construcción de la Línea 6 del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal, Metrobús, que irá del Rosario a Aragón.

Las vialidades afectadas son Avenida 499 y Eje 5 Norte, Calzada San Juan de Aragón, Francisco Morazán y Avenida de las Culturas, entre otras, en un horario de 8:00 a las 18:00 y de las 22:30 a las 05:00 hrs.

Como alternativas viales sugirió Calzada Ignacio Zaragoza, Aquiles Serán, México-Tacuba, Circuito Interior, Calzada de Guadalupe y Anillo Periférico, entre otras.

Información de Notimex

TAGS: , , ,