Monitor Nacional
Previo a los Premios Grammy, Lady Gaga se tatua a David Bowie
Colectivo Masivo | Redacción
15 de febrero de 2016 - 11:37 am
gaga-metrics
El encargado de rayar la piel de la cantante fue Mark Mahoney en Shamrock Social

Ciudad de México.- Como ustedes recordarán, este lunes por la noche se llevará a cabo uno de los eventos más esperados por el mundo de la música, la entrega de los Premios Grammy.

Para esta edición, ya se había anunciado que Lady Gaga sería la encargada de presentar un homenaje especial al recién fallecido David Bowie el cual, según palabras del mismo Ken Enrlich, el productor, la presentación de Lady Gaga será un show memorable en la historia de las entregas de los premios Grammy, pues a pesar de que está pactado en una corta presentación de tan sólo unos seis o siete minutos, resultará un excelente homenaje donde se tratará de abordar la gran figura que fue David Bowie como músico, sin alardear tanto en la moda o en la cultura pop que se le atribuye.

El tributo a Bowie no solamente quedará en los escenarios, pues Gaga decidió que era hora de hacerse el tatuaje número 18 y qué mejor que dedicárselo a la portada del mítico álbum Aladdin Sane del Duque Blanco.

El encargado de rayar la piel de la cantante fue Mark Mahoney en Shamrock Social. Además, Lady Gaga explicó a través de un video muy corto que: “esta imagen le cambió la vida”. 

Con información de Sopitas

TAGS: , ,