Monitor Nacional
Previo México vs Jordania Mundial Femenil Sub 17
Estadio | Redacción
3 de octubre de 2016 - 9:00 am
WhatsApp-Image-2016-09-29-at-1.13.56-PM-1024x47011
La Selección Mexicana femenil sub 17 se medirá ante Jordania en su segundo partido dentro del mundial femenil Jordania 2016

Ciudad de México.- La Selección Mexicana Femenil Sub17 lista para celebrar su segundo duelo dentro de la fase de grupos de la Copa Mundial Jordania 2016, el país anfitrión será el rival a vencer en el césped de Al Hassan Internacional Stadium.

El triunfo frente a Nueva Zelanda ha quedado atrás. El equipo que dirige Christopher Cuéllar solo tiene como objetivo sumar tres unidades más que lo coloquen en la siguiente etapa de la  competición.

La delantera de la escuadra mexicana, Montserrat Hernández habló sobre el siguiente compromiso del conjunto Sub17:

“El equipo está muy motivado, muy contento tras el resultado del primer juego, queremos seguir haciendo historia y estamos listas para nuestro próximo partido”.

“Hubo mucha emoción luego del duelo con Nueva Zelanda, ahora nuestro entrenador nos ha comentado que hay que enfocarnos en el duelo con Jordania”.

Existe una motivación especial por enfrentarse al equipo anfitrión.

“Es motivación para el equipo que jugamos con el anfitrión de la copa mundial, nos hemos preparado para esto”.

“La unión es la fortaleza del equipo, el grupo se compacta, hace bromas y esto nos hace un gran equipo”.

“Creo que Jordania saltará mejor que lo que puedo verse con España, pero estamos preparadas. Solo confirmaremos lo que mostramos en el primer duelo”.

“Esperamos en esta Copa Mundial hacer grandes cosas, cada una viene con la mentalidad de hacer una historia diferente a lo que se ha dado y queremos repetir lo que hizo la generación pasada y así, seguir avanzando en el certamen”, mencionó Montserrat Hernández.

TAGS: , , , ,