Monitor Nacional
Previo Tigres vs León: Duelo de felinos
Estadio | Redacción
30 de enero de 2016 - 10:39 am
tile_mn
En este torneo, los Tigres han obtenido un triunfo, un empate y una pérdida

Ciudad de México.-  El día de hoy a las 19:00 horas, en la cancha del estadio Universitario, el conjunto del León estará a prueba en el Torneo Clausura 2016 en la Liga MX, cuando visite al campeón vigente: los Tigres de la UANL.

A pesar de que “La Fiera” cuenta con nueve puntos, los Tigres han dejado claro que gracias a los entrenamientos, constancia y fuerza, harán un excelente trabajo en lo que será el duelo perteneciente a la fecha cuatro.

Cabe señalar que en este torneo, los Tigres han obtenido un triunfo, un empate y una pérdida. Sin embargo, demostrarán su despertar ante la fiel afición.

Al respecto, en conferencia de prensa, “el tigre”, Jorge Torres Nilo, señala que: “sabemos que enfrentamos a un muy buen rival, León juega muy bien y de visitante también lo hace muy bien, y nosotros estamos 100 por ciento trabajando en los que debemos hacer en el partido y estamos tratando de estar bien concentrados en todas las cosas que nos pide el “Tuca”, va a ser un buen partido y tenemos mucha fe en que vamos a sacar un buen resultado”.

Este duelo destaca porque estará lleno de emoción, adrenalina, y por supuesto, garra por parte de ambos conjuntos, que disputarán hasta el final para demostrar cuál de los dos felinos se lleva la victoria.

TAGS: , ,