Monitor Nacional
PRI acompañará reformas transformadoras, refrenda César Camacho
Política | Redacción
12 de julio de 2015 - 12:58 pm
César Camacho Quiroz-Monitor Nacional
El líder nacional del PRI reiteró que “el 7 de junio pasado inició la marcha hacia la victoria del próximo año”

Ciudad de México.- El líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, afirmó que su partido ganó las recientes elecciones para acompañar las reformas transformadoras del presidente Enrique Peña Nieto.

En gira por Mazatlán, Sinaloa, llamó a “no distraerse mirando hacia atrás y sí refrendar nuestro respaldo a su proyecto -del jefe del Ejecutivo federal- de país”.
En el Centro de Convenciones de Mazatlán, donde encabezó el encuentro “Unidos Rumbo al 2016”, precisó que el priismo sinaloense es “solidario y jalador”, por lo que convocó a continuar con la racha ganadora hasta las elecciones de 2016, para recuperar la gubernatura.

Acompañado por la dirigente estatal del partido, Martha Tamayo Morales, y los senadores Diva Gastélum, Aarón Irizar y Daniel Amador, el líder nacional del PRI reiteró que “el 7 de junio pasado inició la marcha hacia la victoria del próximo año”.

Ante los seis diputados federales priistas de mayoría relativa y los tres de representación proporcional que triunfaron en los pasados comicios, César Camacho afirmó que “será una bancada ejemplar, que pisará fuerte en la Cámara de Diputados”.

En este marco destacó la relación de institucional que hay con el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdés, quien -dijo- ha cumplido a cabalidad garantizando el “piso parejo” en los comicios estatales.

A su vez, la dirigente estatal, Martha Tamayo Morales, reconoció el liderazgo de César Camacho “con respeto, pero con firmeza; con legalidad y buena política”.

“Le está dando gobernabilidad al presidente Enrique Peña Nieto, lo que le permitirá cumplir su Plan Nacional de Desarrollo”, remarcó.
En el encuentro participaron los diputados federales electos David López Gutiérrez y Enrique Jackson Ramírez, así como el coordinador de los legisladores priistas en el Congreso de Sinaloa, Heriberto Galindo Quiñones.

Información de Notimex

TAGS: , ,