Monitor Nacional
Primera edición de Cumbre Mundial de la Felicidad será en 2017
Internacional | Redacción
24 de junio de 2016 - 7:44 pm
1537_luis-gallardo_620x350
Es necesario crear foros de debate para tratar temas preocupantes

Ciudad de México.- La primera edición de la Cumbre Mundial de la Felicidad se llevará a cabo Miami durante el mes de marzo de 2017, de acuerdo a Luis Gallardo, creador de la Cumbre.

Gallardo explicó que la Cumbre Mundial es una campaña global enfocada en el bienestar de las personas y que es de suma importancia crear foros de debate para poder tratar temas preocupantes para la sociedad pero que quedan siempre en segundo lugar.

“La felicidad, el bienestar y la prosperidad son temas que deberían condicionar el resto de prioridades”, afirmó.

Después dijo que la World Happiness Summit (WoHaSu), busca convertirse en un agente de cambio para la transformación de las naciones del mundo con participación de gobernantes, académicos, empresarios y expertos en el tema, esto a partir del bienestar de las personas.

El 87% de las personas no son felices en su trabajo y sólo en Estados Unidos se consumen más de 10 millones de dólares en antidepresivos y la misma cantidad en libros de autoayuda

“Será un espacio de intercambio, un lugar para compartir, sentir, entender y prepararse para actuar”, explicó el creador de la campaña.

Con información de SDP noticias 

TAGS: , , ,