Monitor Nacional
Programa de empleo apoyó este año a más de 194 mil mexicanos
CDMX | Redacción
2 de enero de 2016 - 1:03 pm
Untitled-1
"De esta forma la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) respaldó proyectos de desarrollo social y comunitario en municipios con alta pérdida o disminución del ingreso"

Ciudad de México.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) entregó este año apoyos directos a más de 194 mil mujeres y hombres de más de 16 años mediante el Programa de Empleo Temporal (PET), que también sirvieron para la compra de herramientas y materiales necesarios para proyectos productivos.

Además, en su modalidad de Empleo Temporal Inmediato (PETI), ese instrumento atendió a más de 748 mil personas afectadas por fenómeno naturales o situaciones que generaron un impacto negativo sobre sus ciclos productivos. De acuerdo con la secretaría, fueron entregados 7.6 millones de jornales a los participantes de dos mil proyectos de beneficio familiar y comunitario, lo que representó una inversión federal de más de 599 millones de pesos.

“De esta forma la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) respaldó proyectos de desarrollo social y comunitario en municipios con alta pérdida o disminución del ingreso”, destacó la dependencia.

Información de Notimex

TAGS: , ,