Monitor Nacional
Prohíben el Galaxy Note 7 en los aviones en Estados Unidos
Ciencia y Tecnología | Redacción
9 de septiembre de 2016 - 8:41 am
sam
¿Samsung se podrá recobrar de este fuerte golpe?

Ciudad de México.- Desde que se difundieron las primeras imágenes de que algunos Galaxy Note 7 se derritieron por fallas al ser cargados, los problemas para Samsung  no se han detenido. Y ahora para tensar aún más esta situación se suma un comunicado de la FAA.

La Administración Federal de Aviación (FAA), la entidad gubernamental responsable de la regulación de todos los aspectos aéreos de Estados Unidos, emitió el día de ayer un comunicado de carácter urgente que advierte sobre los problemas en el Samsung Galaxy Note 7 y pide a todas las aerolíneas del país que los pasajeros no viajen con ellos.

“A la luz de los recientes incidentes y preocupaciones planteadas por Samsung acerca de sus dispositivos Galaxy Note 7, la Administración Federal de Aviación recomienda encarecidamente a los pasajeros no encender ni cargar estos dispositivos a bordo de las aeronaves y no guardarlos en el equipaje.”

El comunicado fue difundido a través de todos los medios electrónicos de la FAA e inmediatamente se convirtió en tendencia mundial a través de Twitter.

Esta novedad se suma a lo sucedido a Nathan Dornacher, quien dejó su Note 7 cargando en el interior de su Jeep y cuando volvió su vehículo había sido consumido por las llamas.

Con información de Merca 2.0

TAGS: , , ,