Monitor Nacional
Project Scorpio ofrecerá verdadero 4K
Ciencia y Tecnología | Redacción
14 de noviembre de 2016 - 12:08 pm
original (1)
Microsoft reitera que su próxima consola será la más poderosa del mercado

Ciudad de México.- La semana pasada Sony lanzó el PlayStation 4 Pro, nueva versión de su consola de actual generación que ofrece poder adicional para correr juegos en 4K, aunque muchos sean escalados. Como sabes, todavía fala tiempo para que Microsoft dé el salto a juegos en esta resolución con Project Scorpio, pero de acuerdo con Aaron Greenberg, ejecutivo de marketing de la compañía, su próxima consola ofrecerá verdadero 4K.

“Realmente será la consola más poderosa que has visto. Realmente entregará verdadero 4K, juegos visualmente increíbles que nunca hemos visto en consolas”, señaló Greenberg en una charla en marco de Xbox FanFest México.

Project Scorpio existe para llevar las experiencias disponibles en computadores poderosas a la sala de estar. Así pues, en palabras de Greenberg, el objetivo de Microsoft es que los jugadores de consolas puedan disfrutar de lo mismo que las personas que “han gastado miles de dólares en computadoras de alta gama”.

Por esta razón no debes esperar que Project Scorpio sea barato. Aunque analistas no se lo recomiendan, Microsoft ve su próxima consola como un producto premium, por lo que si bien su precio no ha sido confirmado, es probable que cueste más que las consolas actuales ($400 USD).

Información de LevelUp

TAGS: , , ,