Monitor Nacional
ProMéxico invita a empresarios chilenos a rueda de negocios
Negocios | Redacción
3 de junio de 2015 - 7:20 pm
ProMéxico-MN
El objetivo es identificar oportunidades y promover productos y servicios de compañías de esa nación

Ciudad de México.- La oficina en Chile de ProMéxico convocó hoy a los empresarios chilenos a participar en una rueda de negocios para la industria hotelera y restaurantera, que se realizará en la Ciudad de México en julio próximo.

El objetivo de la actividad es generar reuniones de negocios entre compradores chilenos potenciales del sector y proveedores mexicanos, e identificar oportunidades y promover productos y servicios de compañías de esa nación, indicó ProMéxico en un comunicado.

Entre los productos y servicios mexicanos a promover se encuentran los materiales para construcción, textiles, material eléctrico, productos de limpieza, decoración, alimentos frescos, alimentos procesados, bebidas y mobiliario.

La actividad será realizada en la Ciudad de México el 7 y 8 de julio próximo, gracias a la colaboración del Gobierno del Distrito Federal, la Asociación Nacional de Cadenas Hoteleras, y la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, entre otras instituciones.

El comunicado precisó que ProMéxico “ofrece a reembolso apoyo por concepto de bolsa de viaje a las empresas (chilenas) compradoras que participen en la misión, siempre y cuando cumplan con los lineamientos oficiales para el otorgamiento de apoyos”.

Información de Notimex

TAGS: , , ,