Ver más de fm

Promise de Sam Smith y Calvin Harris en el 1er lugar en UK

Sam Smith

Ciudad de México.- Luego de casi tres semanas en el mercado, el tema ‘Promises’ acaba de llegar al primer puesto en el Reino Unido, esta canción es la más sonada y los músicos Calvin Harris y Sam Smith lo están celebrando en las redes sociales.

El primero en enterarse de este gran ascenso fue el intérprete de ‘Stay with me’. “¡Chicos! Acabo de descubrir que Promises es número 1 en el Reino Unido. Estoy tan agradecido por mi séptimo número uno y también agradezco a todos los que han escuchado y visto el video. Ha sido increíble trabajar con Calvin Harris y estoy muy orgulloso de la canción”, señaló Sam Smith en Twitter.

Se trata del 10º top 1 en las islas para Calvin Harris, siendo solo superado en el siglo XXI por Westlife. Las otras canciones que han sido número 1 de Calvin Harris en el que es su país son ‘Dance Wiv Me’, ’I’m Not Alone’, ‘We Found Love’, ’Sweet Nothing’, ‘Under Control’, ‘Summer’, ‘Blame’, ‘Feels’ y ‘One Kiss’. Además, hay que mencionar los numerosísimos hits que se le han quedado en el top 2: ‘Feel So Close’, ‘Let’s Go’, ‘We’ll Be Coming Back’, ‘How Deep Is Your Love’ y ‘This Is What You Came For’.

Curiosamente, yéndonos a la lista de álbumes, también es el 10º top 1 para el artista que lo ocupa, Eminem. ‘Kamikaze’, disco lanzado el pasado viernes por sorpresa, ha vendido lo equivalente a 55.115 unidades en siete días. De los 10 discos de estudio de Eminem, los 8 últimos han sido top 1 en Reino Unido, y también lo han logrado la banda sonora de ‘8 Mile’ y ‘Curtain Call: The Hits’ (también un álbum de D12 que hay debate sobre si cuenta o no).

Con información de JNSP