Monitor Nacional
Propone AMLO vender avión presidencial a extrabajadores de Mexicana
Nacional | Redacción
28 de mayo de 2016 - 12:00 pm
0709_amlo_620x350
Los afectados por el cierre de la empresa podrían formar una cooperativa, explicó

Ciudad de México.- El presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, propuso este viernes vender la flotilla de aviones del gobierno federal a los extrabajadores de la extinta Mexicana de Aviación, quienes formarían una cooperativa que les permitiera volver a operar.

López Obrador declaró lo anterior durante un evento en la capital de Hidalgo, Pachuca, que sirvió como cierre de campaña, el primero de 13 que llevará a cabo en los 12 estados donde habrá elecciones de gobernador y en la Ciudad de México, donde se elegirán diputados al Constituyente.

El político tabasqueño indicó que el gobierno debe ofrecer a crédito las aeronaves que se adquirieron durante los últimos años, empezando por el avión presidencial de 7 mil 500 millones de pesos, y siguiendo por aparatos adquiridos paras la Secretaría de la Defensa Nacional y la Procuraduría General de la República.

Más tarde, el dos veces candidato presidencial se trasladó a la capital de Oaxaca, donde reiteró el compromiso de su partido de echar atrás la Reforma Educativa. “Cuando triunfe Morena en Hidalgo, Oaxaca, Veracruz y Zacatecas, en los estados donde hay elecciones y va a haber gobernadores de Morena, se cancelará la mal llamada reforma educativa”.

Información de SDPnoticias

TAGS: , , ,