Monitor Nacional
PS4 Slim podría incluir un control nuevo
Ciencia y Tecnología | Redacción
23 de agosto de 2016 - 11:46 am
PS4SlimEurogamer.0.0
Usuario muestra DualShock 4 actualizado

Ciudad de México.-Durante el fin de semana, surgieron imágenes de la versión slim del PS4, sistema que más tarde fue confirmado por Digital Foundry, pero que sigue sin tener un anuncio oficial de Sony. Tal parece que el rediseño de la consola no será lo único novedoso, ya que todo parece indicar que la nueva consola vendrá con un un renovado DualSchok 4

El usuario de YouTube ZRZ subió un video para mostrar lo que parece ser un nuevo DualShock, que ahora contará con un indicador de luz que brilla a través del touchpad, esto en sustitución a la que aparece, hasta este momento, en las consolas PS4 y que indica que el aparato está encendido.

Aparte de estos cambios, el color de este control también es diferente. Ahora, el D-pad, los botones frontales y laterales, las palancas analógicas y los sticks son de color gris en lugar de negro.

Desafortunadamente, el video ya fue retirado de Youtube, pero varios usuarios pudieron capturar el momento en que el nuevo control es presentado en toda su gloria.

452985_832x468

Con información de LevelUp

TAGS: , , ,