Monitor Nacional
PSV buscará enderezar el camino ante Cambuur en Copa de Países Bajos
Estadio | Redacción
21 de septiembre de 2015 - 10:17 am
PSV-monitor nacional
Este año, PSV buscará hacerse del título de la KNVB Beker, el cual no obtiene desde la temporada 2011-2012

Ciudad de México.- Con un Andrés Guardado lesionado, PSV buscará retornar a la senda del triunfo este martes cuando enfrente al débil Cambuur dentro de la Copa de los Países Bajos (KNVB Beker).

El otro mexicano del club, Héctor Moreno, podría ver acción en este encuentro que se llevará a cabo en el estadio Philips, aunque se prevé que el técnico Phillip Cocu decida dar descanso a los titulares para afrontar los compromisos de la Liga y de la Champions League.

El que no fue tomado en cuenta fue Guardado, pues presenta un esguince en el tobillo izquierdo, la cual pone en duda, además de su intervención con el equipo holandés, su participación con la selección mexicana en el partido del 9 de octubre ante Estados Unidos que dará el pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Este partido será de vital importancia en lo anímico para el cuadro de Eindhoven, pues viene de caer en la Eredivisie 2-1 ante el Heracles Almelo, lo que lo alejó un poco de la punta de la clasificación general al ser quinto con 11 unidades, la cual es comandada por Ajax con 16 puntos.

Información de Notimex

TAGS: , , ,