Monitor Nacional
PSV no prestará a Andrés Guardado para los Olímpicos de Río de Janeiro
Estadio | Redacción
4 de julio de 2016 - 1:44 pm
20160528_8544
El equipo holandés no está obligado a ceder jugadores, pues los Olímpicos no son un torneo oficial de FIFA

Ciudad de México.- Andrés Guardado no formará parte del equipo que representará a México en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, luego de que su actual equipo, el PSV Eindhoven, se negara a prestarlo para la justa veraniega.

Así lo confirmó el coordinador de Selecciones Menores de la Federación Mexicana de Futbol Dennis Te Kloese, en entrevista para la cadena Fox Sports, donde agregó que el equipo granjero ya hizo oficial su rechazo, pero de todos modos continuarán sus intentos por conseguir al ex de Atlas.

“La realidad es que el PSV dijo que no, pero él (Guardado) pidió aguantar un poco para poder hablar personalmente y ver la cara del entrenador y de la directiva”, indicó Te Kloese.

El directivo agregó que esperarán hasta el límite para dar a conocer la lista definitiva de seleccionados, ante la posibilidad de que exista un cambio de último minuto del PSV.

“Para nosotros es muy importante contar con él y cumplir con su ilusión de jugar Juegos Olímpicos, por eso también le damos el tiempo y el espacio para que se pueda arreglar”, comentó.

El PSV Eindhoven no está obligado a prestar al jugador mexicano, ya que el torneo olímpico carece de carácter oficial ante la FIFA.

Información de SDP Noticias.

TAGS: , ,