Monitor Nacional
Pumas histórico y en la cima
Estadio | Redacción
2 de marzo de 2016 - 2:20 pm
pumas-copa-libertadores
De CU a Paraguay, aunque de visitantes, los Pumas obtuvieron su segunda victoria en la edición 2016 de la Copa Libertadores

Ciudad de México.- Quiñones y Sosa fueron los encargados de romper una racha histórica para los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, nunca haber ganado como visitantes en Copa Libertadores.

La noche de ayer fue la testigo de la hazaña universitaria en la cancha del Olimpia de Paraguay al ganar los Pumas con un marcador de 0-2, con actuaciones soberbias por parte de los dos anotadores.

Con un primer tiempo empatado, peleado y de buenas defensas, Memo Vázquez se vio forzado a hacer un cambio contundente, mandando a Dante López a la banca y a Matías Britos al campo.

Después de 51 minutos de pelea, por fin cayó el primer gol por parte de Quiñones. 19 minutos después, fue Sosa quien acribilló la puerta del guardameta rival, gol con el que se definiría el partido y la primer victoria de Pumas como visitante en el torneo más importante del continente americano.

Con este triunfo, el equipo mexicano se coloca en la posición más alta de su grupo.

Pumas_Libertadores-20908

Información de Record

TAGS: , ,