Monitor Nacional
Puntos que te convierten en una experta para el sexo
Colectivo Masivo | Redacción
10 de febrero de 2016 - 9:08 pm
sexo-metrics
Mientras seas fiel a tus ideales y te respetes como mujer, siempre conseguirás lo que te propones

Ciudad de México.- Es un hecho que la práctica hace a la maestra, en cuanto más lo haces, perfeccionas tu técnica en la cama y claro, eso es algo que a ellos los vuelve locos.

 

tumblr_inline_ns97rsXV771t35chj_500

Algunos puntos que con el tiempo te han vuelto o volverán una experta para las relaciones sexuales son los siguientes:

  • Abre tu mente a nuevas cosas: Lo que se conoce como ser open minded es un hecho que solo será posible cuando sabes lo que te gusta o te aventuras a nuevas prácticas pues al final del día, lo que debes buscar siempre es conseguir la satisfacción plena de tu pareja y por ende, la tuya propia, por supuesto.
  • Te vuelves creativa: Cuando de placer se trata, la experiencia hace volar tu imaginación y siempre buscas un lugar diferente para romper con la odiosa rutina y encontrar juntos, esas experiencias que jamás olvidarán, ya sea porque resultaron magníficas o por qué no, fueron tan chuscas que quedarán para la posteridad, lo importante es darle rienda suelta a la pasión.
  • Tener la iniciativa: Aunque a algunos hombres les cuesta admitirlo, es un hecho que el ser la que lleva las riendas en la relación y mostrarte decidida los intimida, sin embargo, al mismo tiempo al manifestarles que tú también puedes tomar la iniciativa les agrada, pues con ello les estás demostrando que al igual que ellos, disfrutas de esos momentos en los que hay intimidad y el hacerlos sentir deseados, también es primordial para los hombres.
  • Conocerte: Cuando sabes los puntos estratégicos que te hacen explotar y llegar a un orgasmo, ya estás del otro lado, muchas mujeres mueren sin siquiera saber lo que es disfrutar del sexo y eso se debe a los malos consejos que se daban en el pasado, cuando era casi un pecado tocarse. En pleno siglo XXI lo normal es masturbarse, claro, con moderación, gracias a esta práctica aprenderás a conocer tu cuerpo y hasta dónde quieres llegar con tu pareja.
  • Tener confianza en ti misma: No siempre es tu cuerpo el que te hace objeto de deseo, en muchas ocasiones la confianza que tengas en ti misma será lo que los cautivará, no es necesario que seas una súper modelo, con que sepas lo que vales como mujer y pierdas la pena al desnudarte frente a él, ya estás del otro lado, es tu novio, tu esposo, tu amigo y confidente, mientras seas fiel a tus ideales y te respetes como mujer, siempre conseguirás lo que te propones.

Con información de EME de Mujer

TAGS: , ,