Monitor Nacional
Putin elimina visado para Rusia 2018
Internacional | Redacción
7 de julio de 2016 - 12:56 pm
Vladimir-Putin
La medida ya había sido implementada por el gobierno ruso durante los Juegos Olímpicos de Invierno de Soche 2014

Ciudad de México.- El presidente Vladimir Putin aprobó esta semana una ley que permitirá la entrada sin visa a los aficionados que tengan planeado asistir a los partidos del próximo Mundial de fútbol que se realizará en ese país en 2018.

Putin explicó que a los extranjeros que posean una entrada, para cualquiera de los partidos del Mundial, se les concederá automáticamente una visa temporal para estar en el país.

El único requisito al que deberán acogerse es completar un formulario que estará disponible vía internet meses antes del arranque del evento deportivo.

El documento tendrá validez diez días antes del inicio del torneo, hasta diez días después de la final (que se disputaría el 15 de julio)

La propuesta fue aprobada por las dos Cámaras del Parlamento Ruso, la Duma Estatal y el Consejo de la Federación, y se espera que Putin la confirme en los próximos días.

La medida ya había sido implementada por el gobierno ruso durante los Juegos Olímpicos de Invierno de Soche 2014 y en la final de la Champions League 2008, que tuvo lugar en Moscú y enfrentó a Manchester Untad y Chelsea.

Información de SDP Noticias.

TAGS: , ,