Monitor Nacional
Que comience la cuenta regresiva, América y Chivas disputan una edición más del “clásico de clásicos”
Estadio | Redacción
26 de septiembre de 2015 - 3:47 pm
amevschivas-monitornacional
A lo largo de la historia se han disputado 218 encuentros entre estos 2 equipos , en donde las águilas han obtenido la victoria en 78 ocasiones, las chivas 71 veces y han empatado un total de 69 partidos

Ciudad de México.- Estamos a escasas horas que dé inicio la edición número 219 del clásico más esperado del fútbol nacional, las águilas del América y las chivas ralladas del Guadalajara se enfrentarán en punto de las 17:00 horas en las instalaciones del legendario Estadio Azteca.

Con una diferencia enorme de puntos los azulcremas intentarán mantener la racha de 5 partidos sin perder ante el chiverio, sin embargo, este tipo de encuentros siempre resultan fuera de lo común ya que es un partido lleno de historia y de egos encontrados.

El rebaño sagrado no se encuentra en su mejor momento, pero a pesar de ello espera mostrar su mejor fútbol con la llegada de su nuevo técnico, el argentino Matías Almeyda.

Cabe destacar que a lo largo de la historia se han disputado 218 encuentros entre los 2 equipos más seguidos por la afición mexicana, en donde las águilas han obtenido la victoria en 78 ocasiones, las chivas han ganado 71 veces y han empatado un total de 69 partidos.

A continuación te mostramos los momentos más inmemorables del “clásico de clásicos”:

TAGS: , , ,