Ver más de Nacional

¿Qué es lo peor que puede pasar en un intercambio de navidad?

Ciudad de México.- Se acerca el tiempo de los intercambios de navidad, y por supuesto los de la oficina no pueden faltar, dichos intercambios son una tradición que a todos nos encanta, aunque la mayoría de las veces salgamos un tanto decepcionados de ellas.

En una época donde no se desean más que cosas buenas a nuestro prójimo ¿Qué es lo peor que podría pasar? Bien, a continuación te damos algunas ideas, para que no cometas este tipo de errores en tu próximo intercambio.

  • Algo usado

Ya sabemos que te encanta esperar hasta el último momento para comprar tu regalo de intercambio, pero esto no justifica que regales algo que tenía desde hace tiempo en casa, de hecho es lo peor que puedes hacer, regalara cosas viejas solo demuestra tu falta de interés, si no te dio tiempo, esperar un par de días incluso es mucho mejor

  • Lencería o regalos íntimos

Siempre que se realiza un intercambio de regalos, los participantes cantan al unísono “Qué lo abra, que lo abra” por esto motivo no es muy recomendable que regales lencería a tus compañeros, porque bueno, ¿Quién regala lencería? Evita la incomodidad tanto de a quien te haya tocado como la propia.

  • Un libro sobre cómo realizar mejor tu trabajo

A nadie le gusta que le digan que no está haciendo bien su trabajo, mucho menos a un compañero de oficina, así que mejor evita este tipo de regalos y enviar el mensaje equivocado, además ¿Quién te dijo que eres autoridad en el tema?

  • Artículos de higiene

¿En serio? A caso quieres que decir que la persona es muy sucia, porque si es el caso, entonces sería mucho mejor hacerlo en privado, y no regalando un kit de higiene bucal frente a toda la empresa.

  • Cupones de descuento

Regalar cualquier tipo de cupón solo deja muy claro que eres la persona más tacaña del mundo pero no sólo eso, además egoísta y desinteresada, en todo caso sería mejor ni siquiera entrar a un intercambio de navidad.

Así que ahora ya lo sabes si de esas hacer feliz a tus compañeros de oficina esta navidad, entonces no regales ninguna de estas cosas.